Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

George Clooney luce a su nueva novia

El actor estadounidense no se cansa de presumir a su nueva novia Stacy Keibler, pues esta vez lo hizo en el estreno de su nueva película.
mié 19 octubre 2011 11:10 AM
George Clooney y su nueva novia Stacy Keibler, durante la alfombra roja de Lo... El actor estadounidense no se cansa de presumir a su nueva novia Stacy Keibler, pues esta vez lo hizo en el estreno de su nueva película.

Tras haber mantenido en secreto durante varios meses su nuevo romance, el actor y productor estadounidense George Clooney ya no le importa ser captado en todo momento con su nueva novia Stacy Keibler , de quien se hizo acompañar en el estreno de su película ‘Los descendientes', en París.

Al parecer Clooney quiere aprovechar la belleza de su novia para darle aún más publicidad a su nuevo filme, ya que feliz pareja apareció por primera vez juntos ante las cámaras, el domingo pasado durante el debut de la película en Nueva York.

Publicidad

George y Stacy lucieron muy cariñosos durante la alfombra roja en París, pues no dejaron de posar y sonreír ante las cámaras. Keibler lució un elegante vestido largo color gris sin tirantes, que adornó con varias joyas.

Clooney, quien le lleva más de 15 años a su nueva novia, comenzó a salir con Keibler en el mes de junio, cuando tenía pocas semanas de haberse separado de su novia la modelo Elisabetta Canalis, después de dos años de relación.

En los ‘Los descendientes' Clooney interpreta a un hombre que trata de tener una mejor relación con sus hijas después de que su esposa sufre un accidente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad