Aarón Díaz: `El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños´

El actor, quien se estrenó como papá hace una semana, festeja hoy 31 años de vida con esta nueva experiencia.
 El actor, quien se estrenó como papá hace una semana, festeja hoy 31 años de vida con esta nueva experiencia.  (Foto: Getty Images)

Realizando un viaje relámpago a México, el actor quien promociona la cinta "Marcelo" en el Festival Internacional de Cine de Guadalajara platicó de su experiencia en su debut como papá.

"Es algo que me ha sorprendido tanto, nunca imaginé que tendría una hija, la vida me ha cambiado y es lo mejor que me pudo haber pasado, lo que siento es una felicidad inmensa y muero de ganas por regresarme con ella".

El actor, cantante y empresario mexicano Aarón Díaz, conocido por telenovelas como "Clase 406" y "Corazones al límite" platicó que su mejor regalo de cumpleaños se lo dieron por adelantado.

"El nacimiento de Erin fue mi regalo de cumpleaños. Hasta ahora, si me preguntas, ha sido el mejor que he recibido en toda mi vida", contó.

Díaz regresará hoy a Argentina para estar cerca de su pareja, la actriz Lola Ponce y de su pequeña hija.

Cabe mencionar que el pasado 27 de febrero Aarón junto a su pareja debutaron como padres de una niña que pesó tres kilos 840 gramos.

Por ahora, entre los proyectos profesionales del actor se encuentra, seguir promocionando la película "Marcelo". El filme es dirigido por Omar Yñigo y producido por Olga Segura.

En la cinta Díaz interpreta a un introvertido gay al que le gusta crear y dibujar historias de superhéroes.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Quien 50: Un año más de historias maravillosas
No te pierdas
×