Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor confiesa, mediante una amiga, por qué cortó con Harry Styles

La cantante, autorizó que una amiga hablara por ella, así trascendió que la razón principal por la que terminó su noviazgo con el inglés, fue debido a que `veía a todas las mujeres´.
mar 05 marzo 2013 07:15 AM
La cantante, autorizó que una amiga hablara por ella, así trascendió que la razón principal por la que terminó su noviazgo con el inglés, fue debido a que `veía a todas las mujeres´.
Taylor Swift La cantante, autorizó que una amiga hablara por ella, así trascendió que la razón principal por la que terminó su noviazgo con el inglés, fue debido a que `veía a todas las mujeres´. (Foto: Getty Images)

Semanas después de haber cortado con Conor Kennedy, Taylor Swift, encontró un nuevo amor, Harry Styles, famoso por ser integrante del grupo One Direction, sin embargo, este romance no duró mucho. Según una amiga de la cantante, quien tuvo la autorización de la compositora, fue debido a que el joven de 19 años era muy "coqueto".

Según relató la fuente cercana a Taylor, ella se sentía muy insegura al lado de Harry, pues él actuaba como si estuviera viendo a todas las mujeres de su alrededor, pero pese a ese detalle, Swift continuó con su noviazgo, pero hubo un detalle que no aguantó y fue la gota que derramó el vaso.

Publicidad

"Una noche se desapareció, después de eso ya no quiso seguir con él", relató la amiga de la cantante de `We Are Never Ever Getting Back Together´.

Pero ella misma asegura que Harry no siempre fue así, según publica la revista Vanity Fair, el integrante de One Direction, le decía constantemente a Taylor que era increíble, que tenía muchas ganas de estar con ella y que deseaba una relación duradera.

Harry Styles
Harry Styles, ex integrante de One Direction, grabó el video musical de su próximo sencillo


De acuerdo con una persona cercana a la cantante, en una ocasión, Taylor recibió un mensaje donde se veía a su entonces novio besando a otra chica (la modelo Emma Ostilly), "no fue como un beso entre amigos, ambos aparecían muy afectuosos. A raíz de eso, la confianza se perdió, pero Harry hizo de todo para que lo perdonara, y al final, lo logró pero la fe se perdió ".

La que fuera estrella del country en su país, ahora inmersa de lleno en la música pop, ha mantenido varias relaciones con hombres famosos, entre los que se incluyen Jake Gyllenhaal y John Mayer. Además, el año pasado también mantuvo un breve idilio de dos meses con Conor Kennedy, quien por entonces tenía 17 años y de quien la cantante pensaba que era "alucinante".

"Todo ha sido como un péndulo para ella, oscilando hacia atrás y hacia adelante. Salió con Jake y John siendo ella muy joven, cuando ellos rondaban los 30 años. Salió muy herida de todo eso, así que pensó: 'Eso ha sido doloroso, esto no lo será'. Empezó a salir con chicos jóvenes para mantener el control de la relación, pero al final también resultó ser muy duro", explicó la misma fuente sobre las notables diferencias de edad que han caracterizado a los últimos romances de Taylor.

A pesar de que son varias las relaciones con celebridades que la cantautora podría haber mantenido en el pasado, la propia Taylor insiste en que ella únicamente "ha tenido dos parejas" desde el año 2010.

"Si quieres alguna declaración importante por mi parte, desde 2010 he salido exactamente con dos personas, (Harry Styles y Conor Kennedy)", confesó la artista recientemente.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad