Los amores de
Taylor Swift
Cristina Díaz @krispycriss
Martes 04 de septiembre de 2012 a las 07:40
Es bien conocido que actualmente la cantante mantiene una relación con Conor Keneddy, pero antes de él existen unos que probablemente no recordabas.

 

Taylor Swift
Desde que inició su carrera, ha tenido amores famosos. (Foto: Clasos)

Con tan sólo 22 años de edad, Taylor Swift es una de las cantantes más importantes en el mundo de la música country y pop. A pesar de que sus canciones se convierten en éxitos, también su vida amorosa se vuelve noticia. Aquí sus ex amores y el actual.

 

Joe Jonas

 

Ambos comenzaron a salir en 2008, cuando la intérprete tenía 18 años. El par, famosos y guapos, eran vistos constantemente en Los Ángeles, en restaurantes e inclusive entregas de premio. Al parecer todo era maravilloso hasta que un día, Taylor acudió al programa de Ellen Degeneres donde gritó a los cuatro vientos que después de tres meses de relación, Joe la cortó por teléfono. Por si no fuera poco, lo hizo en 27 segundos.

 

Fue tal la confesión que hasta la conductora se asustó y dejó de hablar, cosa rara en Ellen.

Pero no se preocupen, Swift sacó ese dolor en una canción que tituló "Forever and Always". Recientemente el hermano Jonas dijo que ya han pasado muchos años después de eso y probablemente hasta podrían ser amigos.

 

 

Taylor Lautner

Taylor Swift
Al parecer no hubo `química´entre ellos fuera de la pantalla. (Foto: Clasos)

 

Mejor conocidos como los dos Taylor o Taylor al cuadrado; la pareja comenzó este romance en 2009 el cual duró tres meses. A pesar de que sus nombres cuadraban, la "química" no existía entre ellos según comentaron amigos cercanos.

 

Resulta que los dos comenzaron a salir después de haberse conocido en la película "San Valentín" donde interpretaban a una pareja de estudiantes enamorados. Para no hacer el cuento largo, normalmente los dos posaban para las cámaras muy felices, pero no todo lo que brilla es oro. Según contó en su tiempo Taylor (ella) decidió dejar las cosas ya que sólo lo veía como amigo.

 

Jake Gyllenhaal

Taylor Swift
Ambos pasaron Acción de Gracias juntos y sus cumpleaños en diciembre. (Foto: Clasos)

 

A finales de 2010, la cantante y el actor fueron captados en situaciones románticas, tanto que hasta Taylor comenzó también a ser fotografiada en compañía de la hermana de Jake, Maggie.

 

Según el sitio People, Gyllenhaal se cansó de la relación, se dijo que no soportaba el hecho que todo el tiempo hubieran paparazzi atrás de ellos y esa fue la razón principal del truene. Claramente esto asombró a Swift quien confesó en enero que lloró amargamente en diciembre cuando la cortaron.

 

John Mayer

Taylor Swift
Como ya hemos presentado John Mayer es como el novio `desquite´de muchas famosas. (Foto: Especial)

En 2010, John comenzó a salir con la adorable Taylor, quien tenía 20 años. A pesar de que su relación no duró mucho, bastó para que la cantante de country escribiera una canción llamada "Dear John" donde según el cantante que ha salido con medio Hollywood es indignante e infantil.

 

 

Conor Kennedy

Taylor Swift
Muchos amigos de Taylor aseguran que se enamora muy fácil. (Foto: Especial)

Actualmente Swift de 22 años se encuentra saliendo con un joven dos años menor que ella. Se trata de más ni menos que uno de los descendientes de los Kennedy, que en Estados Unidos representan como la realeza.

 

Últimamente hemos visto muchas fotos donde la intérprete camina con el estudiante de preparatoria (Deerfield Academy).

Al parecer todo va de maravilla ya que la mayoría de los Kennedy aceptan a la cantante, decimos casi porque hay que recordar que corrieron a la cantante de una de las fiestas familiares, aunque esta información no se ha confirmado todo parece indicar que así fue.

 

Dato extra: Taylor es muy dada a escribir canciones acerca de sus relaciones pasadas, así que no dudamos en que próximamente haga una de Conor.