Nace el nieto del hombre más rico de España

Marta Ortega, hija del multimillonario Amancio Ortega, se convirtió en madre este martes en el Hospital Quirón de A Coruña. El nieto del dueño de Inditex llevará el nombre de su abuelo.
Marta Ortega, hija del multimillonario Amancio Ortega, se convirtió en madre este martes en el Hospital Quirón de A Coruña. El nieto del dueño de Inditex llevará el nombre de su abuelo.
 Marta Ortega, hija del multimillonario Amancio Ortega, se convirtió en madre este martes en el Hospital Quirón de A Coruña. El nieto del dueño de Inditex llevará el nombre de su abuelo.  (Foto: Getty Images)

El dueño de Zara, Amancio Ortega, tiene mucho qué celebrar, pues apenas ayer se dio a conocer que además de ser el hombre más rico de España, ahora es el tercero del mundo -el empresario superó a Bernard Arnault, dueño del imperio de lujo Louis Vuitton Moet Hennessy (LVMH)-, hoy se convirtió en abuelo.

Su hija y heredera del emporio Inditex, se convirtió en madre este martes en el Hospital Quirón de A Coruña, el bebé, que llevará el nombre de su abuelo, Amancio, pesó 3 kilos 900 gramos.

Este es el primer hijo de Marta con su esposo, el jinete Sergio Álvarez, quienes contrajeron nupcias hace poco más de un año. Su boda fue todo un evento social en España, específicamente en el municipio coruñés de Cambre.

A pocas horas del nacimiento de Amancio, la prensa española ha nombrado al pequeño como "el bebé más rico de España", pues se dice que podría heredar el emporio de su abuelo, pese a que este tiene tres nietos por parte de su hija Sandra, quien fue producto de su anterior matrimonio con Rosalía Mera.

De acuerdo con la revista Forbes, el dueño de marcas como Zara tiene una fortuna de 57 millones de dólares, de hecho, en los últimos 12 meses, su fortuna incrementó 19 millones y medio de dólares.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×