Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Britney Spears con nuevo look en la fiesta de los Oscar de Elton John

La cantante de pop se convierte en castaña y sorprende al presentarse en la tradicional post party de la fundación del artista.
lun 25 febrero 2013 11:00 AM
La cantante de pop se convierte en castaña y sorprende al presentarse en la tradicional post party de la fundación del artista.
britney La cantante de pop se convierte en castaña y sorprende al presentarse en la tradicional post party de la fundación del artista. (Foto: AP)

Britney hizo un cambio radical en su imagen y es que después de tantos años con el pelo rubio ahora opta por se castaña. No sabemos si tiene que ver con su reciente ruptura con Jason Trawick, por aquello de que las mujeres recurren a nuevos looks cuando hay un corazón roto, lo cierto es que se veía muy feliz con en la fiesta que cada año realiza Elton John luego de la entrega de los premios de la Academia y en la que se reúnen la crema y nata de los espectáculos estadounidenses.

Además, la princesa del pop quiso acaparar más miradas con el vestido de Michael Cinco Couture en color negro brillante y cola larga, eso sin mencionar el pronunciado escote. Este diseño dejaba ver que la cantante ha bajado considerablemente de peso y sin más presume su figura.

Publicidad

Con este cambio, Spears se ve más madura y a sus 31 años está demostrando que la madurez ha llegado a su puerta, aunque deberá alejarse de los escándalos que tanto la perseguir si quiere tomar en serio esta nueva etapa de su vida.

Con respecto al demás look, Britney fue acertada al usar accesorios discretos y un perfecto smokey eyes ya que era un evento de noche.

Otras famosas que estuvieron a la fiesta fueron Kim Kardashian, Heidi Klum y Miley Cyrus pues saben la importancia de hacer acto de presencia en tan cotizada reunión.

¿Qué opinas del nuevo look de Britney Spears?

F OTOS: LA ALFOMBRA ROJA DE LOS OSCAR 2013

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad