Lindsay Lohan rechaza la ayuda de Charlie Sheen

La actriz está muy agradecida con su compañero por los detalles que ha tenido con ella, pero Lilo no desea que Sheen se convierta en su mentor.
La actriz está muy agradecida con su compañero por los detalles que ha tenido con ella, pero Lilo no desea que Sheen se convierta en su mentor.
 La actriz está muy agradecida con su compañero por los detalles que ha tenido con ella, pero Lilo no desea que Sheen se convierta en su mentor.  (Foto: Getty Images)
Al parecer, Lilo acude a un psiquiatra para recomponer su vida.
 Al parecer, Lilo acude a un psiquiatra para recomponer su vida.  (Foto: Getty Images)

Lindsay está muy agradecida por la ayuda que recibió recientemente por parte del controvertido actor, que incluye el desembolso de 100 mil dólares para que la joven pudiera hacer frente a los impuestos que tenía pendientes de pago, pero ahora ha rechazado tajantemente la oferta que le hizo Charlie Sheen hace escasos días de ser su mentor personal.

Una fuente cercana a la joven aseguró al portal TMZ que la vida de Lindsay está "fuera de control" pero que no quiere la ayuda de Charlie --quien cuenta con su propio historial de escándalos en los últimos años-- ya que no cree que ese sea el movimiento más inteligente para ella.

A pesar de que Lohan sigue manteniendo una cordial relación con el hijo de Martin Sheen y conversan de vez en cuando, a Lindsay no le gusta el hecho de que su compañero siga hablando en público sobre su persona cada vez que surge la oportunidad, ya que contribuiría a erosionar más aún la inestable imagen que ofrece a la prensa.

Al margen de toda polémica, Lindsay ha estado acudiendo a un psiquiatra para tratar de recomponer su vida y cree que realmente la está ayudando a recuperar la normalidad, según afirma la misma fuente.

Por su parte, Sheen expresó recientemente su deseo de convertirse en tutor extraoficial de la joven porque él se enfrentó a situaciones similares en el pasado, que incluyen distintas adicciones y problemas con la justicia.

"Tengo afinidad con alguien [Lindsay] que claramente necesita un mentor, lo quiera o no. Puede continuar saliendo con los colegas que la están destruyendo o puede venir a mí en busca de los consejos de un tío que ha estado en lo más bajo, pero que ha salido y ha visto el otro lado del camino. Si escucha, ganará. Si no lo hace, es su problema", indicaba Charlie previamente.

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué fue lo más desafiante para 'El Fantasma en el Espejo'?
No te pierdas
×