Artista crea un nuevo retrato de Kate Middleton

Debido a que el retrato oficial de la Duquesa fue fuertemente criticado, la pintora Norren Denzil, decidió hacer un nuevo lienzo con la cara de la futura mamá, aunque ella no posó para éste.
 Debido a que el retrato oficial de la Duquesa fue fuertemente criticado, la pintora Norren Denzil, decidió hacer un nuevo lienzo con la cara de la futura mamá, aunque ella no posó para éste.  (Foto: Especial)

A principios de enero, Kate Middleton y el príncipe Guillermo acudieron a la Galería Nacional de Portarretratos de Londres, para visualizar el lienzo oficial de la joven de 31 años, hecho por el artista Paul Emsley; mismo que no obtuvo buenas críticas, pues tanto algunos medios ingleses como la opinión pública consideraron que la Duquesa lucía mayor y con una personalidad "fría" y distante.

Por ello es que una pintora de nombre Norren Denzil, decidió hacer un nuevo retrato de quien pudiera ser la futura reina del Reino Unido. La artista de 47 años, se inspiró en una imagen de Kate (pues ella no posó para la artista), específicamente cuando la monarca viajó a Calgary en Canadá, donde portó un traje color rojo y su peinado en media cola.

De acuerdo con el diario Daily Mail, Norren se tardó tres semanas en tratar de captar los rasgos de la joven de 31 años, los cuales son, relajados y "cálidos".


Kate Middleton en su visita a Calgary en 2011.
 Kate Middleton en su visita a Calgary en 2011.  (Foto: Getty Images)

"El retrato oficial es brillante, pero no creo que capte su belleza, ni personalidad. Kate es muy cálida con la gente, por eso es tan popular. Estoy satisfecha con mi trabajo, y muchos me han dicho que luce más `humana´", dijo Noreen.

Por si fuera poco, la pintora quiere vender este cuadro en poco más de tres mil dólares, y donar los fondos a alguna institución que Middleton decidiera apoyar.

Y como bien dicen, "soñar no cuesta nada", por ello es que a la artista de 47 años le gustaría que la misma Kate Middleton viera su obra.

¿Cuál cuadro prefieren: el oficial o este nuevo?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×