Taylor Swift podría estar saliendo con el cantante Tom Odell

Se dice que la pareja hizo un recorrido por Londres y asistió a un exclusivo club luego de la entrega de los BRIT Awards 2013.
 Se dice que la pareja hizo un recorrido por Londres y asistió a un exclusivo club luego de la entrega de los BRIT Awards 2013.  (Foto: Getty Images)

Luego de que se asegurara que Harry Styles está interesado en la modelo británica Millie Brady, todo parece indicar que Taylor Swift también está dándose una nueva oportunidad en el amor.

Al menos eso es lo que aseguran diversos medios británicos luego de que la cantante fuera vista pasando una divertida noche a lado del cantante Tom Odell en la pasada entrega de loslos BRIT Awards, en la que por cierto el también compositor obtuvo una presea.


Así fueron captados a su llegada al club.
 Así fueron captados a su llegada al club.  (Foto: Clasos.com)

Sin embargo, el agradable rato no terminó allí, se dice que luego de la entrega la pareja salió a dar un paseo por Londres y posteriormente asistieron al exclusivo Groucho Club.

Asimismo, se informó que los cantantes han salido en varias ocasiones. ¿Será que estamos ante el inicio de un nuevo romance?, ¿qué opinas, te gusta este galán para Taylor?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×