Harry Styles ya tiene nueva conquista
Miriam García @MiriamGarcia009
Sábado 23 de febrero de 2013 a las 11:00
El cantante fue captado con la modelo británica Millie Brady en el after party de los BRIT Awards en Londres y, según fuentes cercanas, planean reunirse de nuevo.

harry
Se dice que la pareja ya plenea una nueva salida. (Foto: Clasos.com)

 

No sólo Taylor Swift está dispuesta a dejar en el pasado lo que tuvo con el cantante de One Direction, pues Harry Styles parece tener también una nueva conquista en la mira.

 

El cantante fue captado con la modelo británica Millie Brady en el after party de los BRIT Awards en Londres y, según fuentes cercanas, planean reunirse de nuevo.

 

Según la fuente consultada por el diario The Sun, Harry está pensando en buscar el momento adecuado para tener una cita con la atractiva modelo.


La fuente reveló: "Realmente no pasó nada entre ellos esa noche, había demasiada gente alrededor,  pero había bastante coqueteo".

 

El mismo informante añadió que a la mañana siguiente Millie acompañó a Harry a los estudios de la BBC donde estaría presente en "Breakfast Show" y  Harry le dio un recorrido por el estudio, pero luego Millie se fue pues tenía que ir a trabajar.


Por su parte el Daily Mail asegura que los dos están planeando reunirse de nuevo pronto, pero planean que parezca algo casual y no como una cita. Esto podría suceder este fin de semana: "Ella y Harry planean reunirse este fin de semana o la próxima semana, están planeando visitar algunos clubes (...) Es obvio que están dispuestos a verse pero no quieren que se vea como una cita".

 

 

Taylor Swift se `destapa´ luego de cortar con Harry Styles