¿Qué hacen Kim y Kanye en esa foto?

Pese a que la socialité ha declarado que el futuro padre de su hija le ha enseñado el valor de la privacidad, la pareja sorprendió con una sugestiva imagen de portada en una revista francesa.
 Pese a que la socialité ha declarado que el futuro padre de su hija le ha enseñado el valor de la privacidad, la pareja sorprendió con una sugestiva imagen de portada en una revista francesa.  (Foto: Revista L’Officiel Hommes)

Dos días después de que se diera a conocer que Kim está esperando una niña, la revista L’Officiel Hommes publicó en su portada una candente imagen de la pareja de Kardashian de 32 años, y West de 35 en la que aparecen en un abrazo intenso.

En la imagen aparentemente ambos se encuentran desnudos. Kim aparece de frente sosteniéndose del cuello y espalda de su pareja, y Kanye se observa de espaldas, sin enseñar el rostro, al parecer cargándola por encima de él.

La estrella que recientemente declaró que dejará el show Keeping up with the Kardashians, no hizo público su noviazgo con el músico hasta que la situación era muy difícil de negar.

El día de hoy informamos que en recientes declaraciones para una revista, Kim confesó que llegó a juzgar a su hermana Kourtney por tener hijos sin estar casada con su todavía pareja Scott Disick.

En entrevista con Jimmy Kimmel, la también empresaria declaróque su novio está tan feliz por la llegada de su bebé que le parece muy tierno.

GMD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×