Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian y Kanye West esperan una niña

De acuerdo con Us Magazine, la pareja está muy feliz ahora que conoce el sexo de su bebé, especialmente el rapero Kanye West, quien siempre ha querido una niña.
sáb 23 febrero 2013 11:00 AM
De acuerdo con Us  Magazine, la pareja está muy feliz ahora que conoce el sexo de su bebé, especialmente el rapero Kanye West, quien siempre ha querido una niña.
kim De acuerdo con Us Magazine, la pareja está muy feliz ahora que conoce el sexo de su bebé, especialmente el rapero Kanye West, quien siempre ha querido una niña. (Foto: Getty Images)

La duda se despejó finalmente, ya conocemos el sexo del bebé que espera la socialité Kim Kardashian y el rapero Kanye West : ¡se trata de una niña!

Según informa en exclusiva Us Magazine, la pareja está que se deshace ahora que conoce el sexo del bebé, especialmente el músico, quien tenía el deseo de tener una hija.

Publicidad

"¡Están en la luna! Kanye siempre ha querido una niña", expresó el informante a la revista.

Al parecer la pareja tendrá que empezar con las compras ahora que saben el sexo del bebé, pues no dudamos que la próxima Kardashian sea también una mini fashionista.

No podemos esperar a conocerla. Ojalá Kim y Kanye decidan presentarla pronto, pues es una de las bebés más esperadas del año.

Hace unos días, Kim reveló a la revista Doujour que pronto se retiraría de los realitys, pues ahora busca llevar una vida más tranquila y alejada de las cámaras.

No te pierdas: Kim lleva las curvas de su embarazo al extremo .

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad