Diane Lane y Josh Brolin se divorcian

La actriz que fuera nominada al Oscar por la película `Infiel´y Josh Brolin dieron por terminado su matrimonio después de 8 años de estar juntos.
 La actriz que fuera nominada al Oscar por la película `Infiel´y Josh Brolin dieron por terminado su matrimonio después de 8 años de estar juntos.  (Foto: Getty Images)

Algo le pasa al mundo que varios famosos han dado por terminada su relación el día de hoy. Luego de enterarnos que Inés Gómez Mont anunciaba su separación en Twitter, nos sorprendió ver que la actriz estadounidense Diane Lane se divorciará de Josh Brolin, después de 8 años de matrimonio.

De acuerdo con US Magazine, la pareja decidió terminar su matrimonio mediante un mutuo acuerdo. Esta pareja se casó en agosto de 2004 y en sus 8 años juntos nunca tuvieron hijos, por lo que la separación podría ser mucho más llevadera.

Sin embargo, no ha de ser fácil para ninguno de los dos, ya que representa para cada uno su segundo divorcio. Diane Lane estuvo casada con el actor Christopher Lambert de 1988 a 1994. Y Brolin, estuvo unido en matrimonio con la también actriz Alice Adair, con quien tuvo dos hijos; Trevor de 24 y Eden de 18.

La pareja que ha sido nominada al Oscar iniciariá caminos separados a partir de ahora.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Video: Sebastián Yatra nos dice: "3 cosas que no pueden faltar en Acapulco"
No te pierdas
×