Inés Gómez Mont confiesa separación de su esposo

Hace unos momentos, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace meses su pareja Javier Díaz y ella no están juntos.
Hace unos momentos, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace meses su pareja Javier Díaz y ella no están juntos.
 Hace unos momentos, la conductora utilizó su cuenta de Twitter para anunciar que desde hace meses su pareja Javier Díaz y ella no están juntos.  (Foto: Ricardo Bernal)

Triste noticia la que anunció hoy Inés Gómez Mont en su cuenta de Twitter; la conductora compartió a sus seguidores que desde hace tiempo, ella y su esposo Javier se han separado.

"A todos mis seguidores que han estado al pendiente de mí, que me quieren y me cuidan. Sé que me han notado triste en estos últimos meses, es por eso que les quiero compartir que Javier y yo no estamos juntos hace tiempo".

La pareja contrajo matrimonio en marzo de 2008 y tuvo cuatro hijos, la mayor lleva el nombre Inés y en enero de 2012 nacieron sus trillizos de nombre Javier, Diego y Bruno.

La última vez que Quién.com los captó juntos fue en la boda de Melissa López y Manolo Núñez en octubre de 2012, donde Javier Díaz fue testigo de la pareja.

Pepe Díaz, novio de Eiza González, retuiteó un mensaje que Inés mandó a su esposo, sin embargo en el perfil de la conductora ya no aparece.

"@JavierDiazBravo, eres el mejor padre del mundo, gracias por los 15 años que compartimos juntos. Ahora es momento de salir adelante".

cd

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Accesorios ideales para resaltar tu Sexytud
No te pierdas
×