Taylor Swift se `destapa´ luego de cortar con Harry Styles

Desde que cortó con el integrante de One Direction, la cantante ha optado por usar un look más atrevido, siempre en tonos claros. ¿Será una declaración en contra de Harry o simplemente está madurando?
Desde que cortó con el integrante de One Direction, la cantante ha optado por usar un look más atrevido, siempre en tonos claros. ¿Será una declaración en contra de Harry o simplemente está madurando?
 Desde que cortó con el integrante de One Direction, la cantante ha optado por usar un look más atrevido, siempre en tonos claros. ¿Será una declaración en contra de Harry o simplemente está madurando?  (Foto: Getty Images)
El antes y después de la cantante.
 El antes y después de la cantante.  (Foto: Getty Images)

Nadie ha dudado nunca de la belleza de Taylor, de hecho, desde que inició su carrera, conquistó al mundo con su pelo chino, rubio y sus atuendos de una chica alegre, sin embargo, a últimas fechas, específicamente, después de haber cortado con Harry Styles, Swift optó por usar vestidos más reveladores.

El primer ejemplo:

El 9 de enero de este año, días después de haber estado en Times Square de Nueva York, junto a su novio de aquél entonces Harry; Taylor acudió a los premios People´s Choice Awards con un vestido blanco que incluía un gran escote de Ralph Lauren.

Ahí la cantante asombró a todos los asistentes debido a que esta premiación es más casual, por lo que el outfit de la joven se llevaba el premio a la más "elegante".

Como complemento, decidió usar aretes de color azul para resaltar sus ojos, los cuales estaban resaltados en tonos cobrizos, y por último, su pelo sujeto.

Pasarela número dos:

Los 40 principales en España. Esta entrega de premios se llevó a cabo el 24 de enero, donde Taylor fue una de las cantantes estrellas de la noche.

Ese día Swift usó un vestido, también blanco, corto de Kaufman Franco, el cual combinó con unos aretes Ofira, anillo Lorraine Schwartz y zapatos Christian Louboutin.

Para impactar aún más, la ex de Conor Kennedy, asombró con un escote profundo simétrico el cual tenía una transparencia para evitar cualquier accidente.

Ese día, Taylor ganó un premio, conquistó a la audiencia y se divirtió cantando temas de Alicia Keys y otros talentos españoles.


Extremos: el vestido Elie Saab que usó para Cannes. Centro: premios Grammy 2013, ceremonia que abrió la cantante con una espectacular presentación.
 Extremos: el vestido Elie Saab que usó para Cannes. Centro: premios Grammy 2013, ceremonia que abrió la cantante con una espectacular presentación.  (Foto: Getty Images)

Evento número tres, Cannes:

El evento del que muchos estaban hablando, los NRJ Music Awards en Francia, y no justamente por los nominados, sino porque Taylor y Harry iban a estar en el mismo lugar y a la misma hora tras su rompimiento. Sin embargo, este encuentro no se dio debido a que ella hizo toda una estrategia para evitar verlo.

Bueno, para esos galardones, Swift no portó un vestido color blanco, pero sí un Elie Saab de lentejuelas, corto y una vez más con escote.

El último, Grammy:

No, no regresó con Harry a pesar de que viajó a Londres para hablar con él. Pero sí se acordó de él al imitar su acento en el escenario de los premios a lo mejor de la música.

Ahí, la compositora apareció como una diosa griega con un vestido largo de Zuhair Murad; su pelo sujeto con una trenza como diadema.

Muchos críticos la calificaron como una de las mejor vestidas de la noche. Y no es para menos, a sus 23 años sabe cuáles son sus puntos clave para llamar la atención.

Y cabe señalar, que a pesar, de "enseñar mucho", en ningún momento se ve "trashy" o vulgar.O ¿tú qué opinas?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×