Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift y Harry Styles se evitan en entrega de premios

Se dice que las cosas estaban programadas para mantenerlos separados y su presencia no se convirtiera en un gran circo mediático en la alfombra roja de los los NRJ Music Awards.
dom 27 enero 2013 10:25 AM
Se dice que las cosas estaban programadas para mantenerlos separados y su presencia no se convirtiera en un gran circo mediático en la alfombra roja de los  los NRJ Music Awards.
taylor Se dice que las cosas estaban programadas para mantenerlos separados y su presencia no se convirtiera en un gran circo mediático en la alfombra roja de los los NRJ Music Awards. (Foto: Getty Images)
Styles desfiló por en la alfombra roja junto a sus compañeros de One Direction y Taylor Swift llegó 25 minutos después de la aparición de su ex.
Styles desfiló por en la alfombra roja junto a sus compañeros de One Direction y Taylor Swift llegó 25 minutos después de la aparición de su ex.

Publicidad

Este sábado Taylor Swift y Harry Styles asitiron a la entrega de los NRJ Music Awards 2013 en Cannes, Francia, sin embargo, ambos evitaron cualquier tipo de contacto o roce incómodo, según informa US Magazine.

Styles desfiló por en la alfombra roja junto a sus compañeros de One Direction y Taylor Swift llegó 25 minutos después de la aparición de su ex, según revelaron fuentes al mismo medio.

"El tiempo fue medido cuidadosamente, por lo que no pasaron por la alfombra al mismo tiempo (...) Taylor no dio ninguna entrevista tras bambalinas y no utilizó un vestidor - se cambió en el hotel porque no quería ver a Harry en cualquier momento. Las cosas estaban programadas para mantenerlos separados y para que su presencia no se convirtiera en un gran circo mediático ", aseguró el informante.

Swift deslumbró con un vestido corto de color nude con mucha pedrería, de mangas largas y con el ya característico escote profundo que tanto le gusta.

El pelo y el maquillaje ayudaron para darle cierto toque sensual, lejos de la imagen inocente que suele proyectar la intérprete de "You belong with me" en sus populares videos.

Con esto se viene abajo lo que se había dicho al respecto de una posible reconciliación entre los cantantes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad