Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Renata Álvarez Diez se fue de su casa porque quería estar sola

En entrevista con el diario Reforma el padre de la joven aseguró que su hija quería alejarse por unos días.
mié 20 febrero 2013 01:15 PM
En entrevista con el diario Reforma el padre de la joven aseguró que su hija quería alejarse por unos días.
Renata Diez En entrevista con el diario Reforma el padre de la joven aseguró que su hija quería alejarse por unos días. (Foto: Especial)

Luego de que el procurador general de justicia del Estado de México, Miguel Contreras informara que la joven de 18 años fue encontrada en Morelia , su padre manifestó los motivos que la llevaron a alejarse de su casa.

"Ella lo que nos dice es que quería estar sola por unos días", manifestó su progenitor. La madre de Renata, la sra Mónica Diez informó que fue la propia Renata quien le llamó y le avisó que se encontraba en perfecto estado.

Publicidad

En entrevista con Primero Noticias el procurador del Estado de México puntualizó: "Ella salió por su propia voluntad, incluso se fue a alojar en un lugar de retiro espiritual y ahí fue donde la localizamos".

Y prosiguió:

"De acuerdo a los comentarios, a las entrevistas que tenemos en el entorno familiar, Renata tuvo alguna situación adversa en la escuela y eso generó para ella un tema difícil de superar y ese fue el origen de la situación", relató.

Sin embargo, ayer cuando el paradero de la joven aun era desconocido, en entrevista para Quién.com la madre de Renata aseguró:

"Ya acudimos con las autoridades, ya están con la investigación, nos pidieron que ya no diéramos ningún tipo de información, han publicado que nos entrevistaron, no hemos dado ni media entrevista. Que discutió con nosotros, se enojó con nosotros, todas esas informaciones son falsas. Hay que dejar que las autoridades investiguen porque si no se entorpecen las investigaciones, fue lo que nos pidieron".

GMD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad