Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lo último de la desaparición de Renata Álvarez

La madre de la joven desaparecida la mañana del domingo en el Estado de México, aseguró que en el circuito cerrado se aprecia que una persona va detrás de ella, pero no se logra confirmar nada.
mar 19 febrero 2013 12:00 PM
La madre de la joven desaparecida la mañana del domingo en el Estado de México, aseguró que en el circuito cerrado se aprecia que una persona va detrás de ella, pero no se logra confirmar nada.
renata La madre de la joven desaparecida la mañana del domingo en el Estado de México, aseguró que en el circuito cerrado se aprecia que una persona va detrás de ella, pero no se logra confirmar nada. (Foto: Twitter)

Han pasado 48 horas de la desaparición de Renata Álvarez Diez y se tienen nuevos datos al respecto; la familia confía en la acción efectiva de las autoridades para encontrar a su hija.

La versión de que Renata Álvarez Diez había salido de su casa la mañana del domingo luego de una discusión con sus padres, surgida la tarde del lunes, fue desmentida por su mamá, Mónica Diez, en entrevista con el diario Excelsior:

Publicidad

"Salió de mi casa, eso del centro comercial es mentira también. Lo (que se dice) que discutió con sus papás es mentira, están poniendo cosas que no son verdad", comentó la mujer, que una vez enterada de que su hija no estaba en el lugar donde dijo que estaría comenzó a difundir la foto de Renata a través de las redes sociales con el fin de obtener información sobre su paradero.

Según narra el diario, Mónica Diez relató nerviosa que su hija iría en vehículo a un deportivo que se localiza en el municipio de Huixquilucan, aunque en videos de vigilancia del conjunto habitacional se observa que la joven sale caminando:

"En las imágenes (de circuito cerrado) se ve que sale caminando y no volvemos a saber, hasta ahorita, no sabemos de ella y se ve en las imágenes atrás de ella... como a tres metros atrás, a una persona, un hombre o un muchacho, pero no sabemos si la estaba siguiendo o era otro vecino, no sabemos nada".

La mujer aseguró que desconoce las características de la persona que se aprecia en el video, pues la grabación era de muy mala calidad.

Por su parte, Fernando Álvarez, padre de Renata, expresó al diario Reforma que confía en el trabajo de las autoridades para hallar a su hija:

"Mi esposa y yo creemos que puede haber muy buenas noticias. Los comandantes del Estado de México han hecho un trabajo extraordinario, impresionante, de imágenes y de video, mucha inteligencia" (...)"Ha habido muy buena atención de la Policía y de la comandancia del Estado de México", externó vía telefónica.

Cabe hacer mención que el Procurador Miguel Ángel Contreras recibió personalmente a los padres de la joven en Toluca.

Renata fue vista por última vez a las 8:20 horas del domingo, cuando salió de su casa para hacer ejercicio, aquí todos los detalles.

En entrevista telefónica con Quién.com, Mónica Diez declaró.

"Ya acudimos con las autoridades, ya están con la investigación, nos pidieron que ya no diéramos ningún tipo de información, han publicado que nos entrevistaron, no hemos dado ni media entrevista. Que discutió con nosotros, se enojó con nosotros, todas esas informaciones son falsas. Hay que dejar que las autoridades investiguen porque si no se entorpecen las investigaciones, fue lo que nos pidieron".

MGR

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad