Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las `Apps´ favoritas de One Direction

Como cualquier joven de su edad, a los integrantes de la boy band británica del momento les gustan los smartphones, las tablets y por supuesto las aplicaciones.
vie 15 febrero 2013 11:00 AM
Como cualquier joven de su edad, a los integrantes de la boy band británica del momento les gustan los smartphones, las tablets y por supuesto las aplicaciones.
Zayn Malik Como cualquier joven de su edad, a los integrantes de la boy band británica del momento les gustan los smartphones, las tablets y por supuesto las aplicaciones. (Foto: Getty Images)

Como cualquier joven de su edad, a los integrantes de la boy band británica del momento, One Direction, les gustan los smartphones, las tablets y les encanta descargar aplicaciones y jugar en sus dispositivos mientras esperan una presentación, una entrevista, durante un descanso en los ensayos o en alguna sesión de fotos.

¿Quieres saber cuáles son las ‘Apps' favoritas de los integrantes del grupo?

Publicidad

Aquí te las presentamos:

Harry Styles.
Harry Styles.


Harry Styles

Su aplicación favorita es PadGram de Instagram y le encanta disfrutarla en su iPad Mini.

"Me uní a Instagram porque es divertido expresar cosas a través de imágenes en lugar de palabras. Si les gustan mis fotos, me pueden seguir como @harrystyles".

Niall Horan.
Niall Horan.


Niall Horan

Su aplicación favorita es Flick Kick Rugby ya que se considera súper fanático del rugby.

"Este juego es muy fácil de aprender a jugar, así que cuando estamos dando vueltas en los ensayos o en las sesiones de foto y tenemos poco tiempo para matar, saco mi iPad mini y me pongo a jugar. Mi puntuación más alta es 548. ¡Es realmente adictivo!, los muchachos me dijeron que estoy obsesionado".

Zayn Malik

Su aplicación favorita es Draw Something porque le encanta dibujar.

"Siempre estoy dibujando algo, así que Draw Something es un juego genial para jugar contra tus amigos cuando estás aburrido y necesitas sentarte y relajarte".

Liam Payne.
Liam Payne.


Liam Payne

Su aplicación favorita es Flick Kick Football porque como buen británico le apasiona el futbol.

"Este juego realmente hizo que dejara de jugar Angry Birds, me encanta. Niall juega la versión de rugby pero yo prefiero éste porque puedes tirar penaltis y jugar contra otras personas en línea. El tablero de mejores récord hace que el juego sea muy competitivo. Yo no sé cómo algunas personas tienen récords tan altos. Necesito más práctica".

Louis Tomlinson.
Louis Tomlinson.


Louis Tomlinson

Su aplicación favorita es el popular juego Angry Birds.

"Es una app increíble y adictiva, de los mejores juegos que hay en la App Store. Es fácil de jugar y muy divertido, además es para todas las edades porque es fácil de entender".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad