Taylor Swift y sus `problemas´ en los Grammy

La cantante de country quiso evitar a toda costa a dos de sus compañeros de trabajo, se tratan de Carrie Underwood y su ex John Mayer.
 La cantante de country quiso evitar a toda costa a dos de sus compañeros de trabajo, se tratan de Carrie Underwood y su ex John Mayer.  (Foto: Getty Images)

Puede que Taylor Swift cante "a los cuatro vientos" sobre sus relaciones pasadas pero al parecer, cuando llega el momento de estar en el mismo espacio que ellos, la cantante prefiere mejor mantener su distancia. Además también prefiere no tener contacto alguno con gente que no es de su agrado.

Según publicó Us Magazine, Taylor evitó a toda costa a Carrie Underwood, esto debido a que la ex de Harry Styles asegura que la ganadora del show "American Idol" es muy grosera con ella, por ello es que prefiere mantener su distancia, esto de acuerdo con una amiga cercana a la intérprete de 23 años.

Pero las cosas no terminan ahí, debido a este inconveniente, el staff de los Grammy tuvo que hacer de todo para que las dos divas no se toparan, aunque los representantes de dichos premios aseguran que ninguna de las dos hizo alguna petición en específico.


Al parecer Taylor no tiene una buena relación con Carrie Underwood, ni con John Mayer.
 Al parecer Taylor no tiene una buena relación con Carrie Underwood, ni con John Mayer.  (Foto: Getty Images)

Uno de los grandes momentos de los Grammy fue cuando Carrie salió al escenario y apantalló a todos con su presentación y por supuesto por el vestido que decidió usar; cuando terminó su número, el público se puso de pie, todos menos Taylor.

Quien también se encontraba ahí era su ex John Mayer, a quien hay que recordar, le compuso una canción "Dear John". Bueno, Swift prefirió alejarse de él a toda costa.

Aunque hay que recalcar que al novio de Katy Perry puede importarle poco este hecho, ya que él iba pendiente de su pareja, quien acaparó las miradas con su atrevido escote.

Al parecer la lista de personas "non gratas" de Taylor crece cada día más. Para recordar, Swift también evitó a su ex Harry en unos premios que se llevaron a cabo en Cannes, Francia.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Famosos evacúan por incendio en California
No te pierdas
×