Samba, calor y famosos: El carnaval de Río se llena de celebs

Después de que nos enteráramos que Kim y Kanye estaban de vacaciones en tierras cariocas, nos dimos a la tarea de investigar qué otros famosos viajaron a esta emblemática celebración brasileña.
 Después de que nos enteráramos que Kim y Kanye estaban de vacaciones en tierras cariocas, nos dimos a la tarea de investigar qué otros famosos viajaron a esta emblemática celebración brasileña.  (Foto: Just Jared)
La pareja fue vista desde el fin de semana disfrutando de la ciudad brasileña.
 La pareja fue vista desde el fin de semana disfrutando de la ciudad brasileña.  (Foto: Twitter/ @BBBiscaty)

Apenas este fin se semana nos enteramos que el rapero Kanye West y Kim Kardashian habían viajado a Río de Janeiro para continuar su gira por 'lugares donde todos quisieran estar', gracias a que en las redes sociales comenzaron a circular fotos de la pareja, turisteando al máximo.

Creíamos que eran los únicos, pero para nuestra sorpresa, esta mañana seguidores y portales publicaron fotos en Twitter de Will Smith acompañando a la pareja a visitar una de las favelas más grandes de Río, Vidigal.


Will Smith junto a Kim y Kanye visitando la favela Vidigal dentro de la ciudad.
 Will Smith junto a Kim y Kanye visitando la favela Vidigal dentro de la ciudad.  (Foto: Twitter/ @ZfestivalBR)

Cuando nos dimos cuenta que no sólo la pareja estaba en tierras brasileñas disfrutando del carnaval y la cultura carioca, nos dimos a la tarea de investigar qué otros famosos viajaron a sudamérica para ser espectadores de la máxima y exótica fiesta brasileña.

Recordarán que Megan Fox participó en un 'spot' para la marca de cerveza brasileña 'Brahma', pues bien, la guapa actriz viajó acompañada de su esposo Brian Austin Green así como de su pequeño bebé, del que no habíamos tenido pistas.


Megan y Brian son una pareja que echan chispas de guapos, y más en este escenario, símbolo de la sensualidad.
 Megan y Brian son una pareja que echan chispas de guapos, y más en este escenario, símbolo de la sensualidad.  (Foto: Tumblr Meganfox86)

Para nuestra sorpresa el cantante sur coreano Park Jae-sang mejor conocido como 'Psy' publicó varias fotos en su twitter a la mitad del carnaval, el cual dijo haber disfrutado mucho, ya que sólo estuvo unos días.


El cantante sur coreano estaba muy agradecido con la gente brasileña.
 El cantante sur coreano estaba muy agradecido con la gente brasileña.  (Foto: Twitter Psy)

También pudimos ver que la sensual italiana Monica Bellucci y su esposo Vincent Cassel viajaron al carnaval para asistir al tradicional baile Copacabana en el lujoso hotel 'Copacabana Palace' al que fueron invitados. El portal Just Jared publicó una foto de la pareja disfrutando del BBQ brasileño en un restaurante tradicional.

Kim Kardashian y Kanye, como era de esperarse, eligieron un hotel que estuviera dentro del recorrido de la fiesta itinerante por lo que esta tarde compartió un video en el que podía verse y escucharse la samba al máximo desde el balcón de su habitación.

El tradicional carnaval de Río de Janeiro se celebra anualmente justo 40 días antes de que inicie pascua, en el cual pueden verse espectaculares demostraciones y espectáculos que organizan las diferentes escuelas de samba brasileñas. Seguramente estas celebridades estarán disfrutando de mucho calor, unas ricas caipiriñas y por supuesto viviendo la vida al ritmo de la samba.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Dark, ¿una copia de Stranger Things?
No te pierdas
×