Kate Middleton y su `delicado´ embarazo

En la nueva edición de la revista Quién se revela por qué la esposa del príncipe Guillermo ha estado tan ausente del ojo público.
 En la nueva edición de la revista Quién se revela por qué la esposa del príncipe Guillermo ha estado tan ausente del ojo público.  (Foto: Archivo Quién)

El nuevo heredero está por llegar y mientras Kate sobrelleva un embarazo que preocupa a los súbditos y seguidores de la Corona inglesa. Carlos, su suegro ya prepara lo que podría ser su sello personal por si un día se convierte en rey. En todo esto jugara un papel importante el bebé que se desarrolla en el vientre de la Duquesa de Cambridge.

Además, en este número de la revista Quién nos fuimos con Gael García a Acapulco, en donde filmó un cortometraje para una marca de whisky.

También, una investigación sobre el último romance de Florance Cassez, mientras aún estaba en prisión.

Y como en cada número, los mejores eventos de la vida social mexicana, esta vez la cobertura de la Temporada Grande de la Plaza México y un recorrido por los 20 años del Abierto de Tenis mexicano y los personajes que asistieron al evento este año.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los pequeños gigantes de Hollywood no tienen complejos
No te pierdas
×