Harper Seven `continúa su carrera´ por la pasarela

Una vez más Victoria Beckham llevó a su hija a la Semana de la Moda de Nueva York, y justo como el año pasado, le tomó una foto a su hermosa hija mientras caminaba por el escenario de su desfile.
Una vez más Victoria Beckham llevó a su hija a la Semana de la Moda de Nueva York, y justo como el año pasado, le tomó una foto a su hermosa hija mientras caminaba por el escenario de su desfile.
 Una vez más Victoria Beckham llevó a su hija a la Semana de la Moda de Nueva York, y justo como el año pasado, le tomó una foto a su hermosa hija mientras caminaba por el escenario de su desfile.  (Foto: Getty Images)
Harper caminando por la Biblioteca Pública.
 Harper caminando por la Biblioteca Pública.  (Foto: Twitter.com/VicoriaBeckham)

En julio del año pasado Victoria viajó con su hija Harper a Dublín para presentar su línea de ropa, ahí fuimos testigos de los primeros pasos de la más pequeña de la familia Beckham; meses después, en septiembre de 2012, la bebé de 19 meses fue a Nueva York con su mamá para presenciar un desfile, ahí Seven supo ganarse a la gente y ser la estrella. Ayer, la diseñadora subió una imagen donde aparece su única niña caminando por los pasillos de la BIblioteda Pública lugar histórico donde se realizó su pasarela.

El domingo pasado, Victoria presentó su nueva colección, la cual tuvo buenos comentarios por parte de los críticos de moda, el lugar que escogió la esposa de David fue la Biblioteca Pública de Nueva York. Como los niños a esa edad son muy curiosos, Harper comenzó a "investigar" el lugar, mientras lo hacía, su mamá le tomó una foto, durante su caminata por ese emblemático lugar.

A pesar de que no se le ve la cara, cada día que pasa Harper se parece más a su papá David, de hecho, su peinado nos recuerda cuando el futbolista usaba cola de caballo en sus juegos.

Una vez terminado el desfile de Victoria, el jugador de 37 años salió del edificio cargando a su hija, ambos portando abrigos debido al frío que azota la ciudad. Hablando de David, él estuvo muy atento al trabajo de su esposa, de hecho, el futuro jugador de un club francés, estuvo sentado en primera fila junto a Anna Wintour.


David y Victoria llegaron juntos al desfile de la diseñadora.
 David y Victoria llegaron juntos al desfile de la diseñadora.  (Foto: Getty Images)
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×