Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Las seis peor vestidas de los Grammy

Como todos los años desfilan celebridades en la alfombra roja pero no todas ellas llaman la atención por lucir espectaculares. Te presentamos a las triunfadoras... pero por ser las peor vestidas.
dom 10 febrero 2013 07:00 PM

La 55va etrega de los premios GRAMMY se llevó a cabo en el Staples Center de la ciudad de Los Ángeles, California. Cada año se presentan celebridades que nos sorprenden y otras que lo hacen pero por las razones incorrectas, pues no eligen precisamente el mejor atuendo para la ocasión o simplemente no hay ni como ayudarles a verse bien.


Publicidad

Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

1. Florence Welch

La vocalista parece haber confundido la entrega de premios con una fiesta de disfraces, pues su camaleónico vestido parece darle vida a un reptil. Por más que éste sea Givenchy no es un pretexto para aprobarlo.

El material de confección no es el más favorable ni tampoco los detalles en el pecho. No olvidemos tampoco el peinado que parece no haber pisado un salón de belleza.

2. Kimbra

La cantante de Nueva Zelanda estuvo votada como las peor vestidas por exceso de transparencias y aplicaciones que solamente saturan, pues no es el más favorable ya que pareciera que se le une a `campanita´con este vestido.

3. Jennifer Lopez

J.Lo simplemente no respetó la línea entre sexy y vulgar al cruzarse de más hacia éste último lado.

El hombro asimétrico no es el más favorable y rematando con la pierna completamente visible ya se convierte en mucha piel dentro de un conjunto de tela confeccionado sin conservar la estética del cuerpo.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

4. Adele

La cantante no encontró vestido para la ocasión y "salió de apuros confeccionando las cortinas de casa de su abuela." Hablando en serio, Adele debe de ser muy cuidadosa con las prendas que use ya que su silueta no es se presta a lucir bien cualquier cosa. Este vestido floreado simplemente no es digo de recordarse.

5. Lisa D´amato

Este caso probablemente sea muy incongruente ya que ella es la ganadora del concurso `America's Next Top Model´ y ya debería de estar familiarizada con las prendas que le favorecen y con las marcas o diseñadores que le sean de agrado pero parece que Lisa también confundió los Grammy con una fiesta de disfraces.

6. Kaley Cuoco

Por más que nos encante verla en la exitosa serie `The Big Bang Theory´, Kaley no demostró haberle echado ganas a su imagen el día de ayer. Un tank top con unos leggings de piel y un blazer podría ser un outfit para ir a una fiesta con tus amigos, no para unos premios ni mucho menos para una alfombra roja.

Si existiera la premiación a las peor vestidas de la ocasión, la competencia estaría muy peleada. Este año ellas fueron las seis que no pudimos salvar a pesar de que nos caigan bien y sean muy talentosas.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad