Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Detrás de cámaras con Taylor Swift, más rebelde que nunca

Con el pelo teñido de rosa y una canción mucho más rebelde Taylor Swift nos da una muestra de su madurez como cantante en su video `I new you were trouble´ algo totalmente nuevo para la cantante.
sáb 09 febrero 2013 12:00 PM

Durante el Making of del nuevo video deTaylor Swift 'I knew we were trouble' de Universal Music, la cantante admite que este nuevo clip se aleja totalmente de lo que había hecho anteriormente. Tanto la canción como su apariencia en el video dejan claro que ahora tenemos una Taylor Swift más madura.

Publicidad

Es el primer sencillo de su nuevo disco 'Red', 'Ella hará todo lo posible por encajar en el mundo del chico' dijo Taylor Swift hablando de su personaje en el video, en el que se enamora de un hombre completamente diferente a ella, y es que es ese tipo de historia en la que ella pasa de ser la chica buena que se convierte en mala, sólo por amor.

'Sabía que en este video quería lucir como alguien más y quería hacer una actuación diferente, nada de lo que había hecho antes' agregó Swift.

Para hacer mucho más realista su personaje, la cantante cambió completamente su look, pasó de 'classy' a 'trashy' con tan sólo pintar su cabello de rosa; si estaban esperando una canción más en la que Taylor nos mostraba la dulzura del amor, ahora la verán en el extremo y lo descabelladas que pueden convertirse las historias de amor.

Además de que Taylor Swift luce completamente diferente, filmó esta historia de amor conflictiva con el guapo actor y cantante Reeve Carney, con quien Taylor se mostró muy feliz de trabajar. Realmente puede verse que la madurez de Taylor ya no aguantaba algunas actitudes de Harry Styles , ya que relamente la cantante está cambiando mucho. Disfruten el video.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad