Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Selena Gomez da un ride a sus fans

A su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, la cantante dejó entrar a su camioneta a un grupo de fans brasileñas que quedaron atónitas por el gesto de Selena que además logró evadir a los paparazzi.
vie 08 febrero 2013 03:00 PM

Imagina que vas al aeropuerto para recibor a tu artista favorito, y por más que le gritas desconsoladamente para que se tome una foto contigo no te hace caso. Pero antes de que partas desconsolado la estrella cambia de opinión y te deja entrar en su camioneta y además como invitado de lujo.

Bueno, esto parece no ser imposible, ya que Selena Gómez mostró su lado 'cool' en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles, donde una vez que hubo librado a los paparazzi y demás obstáculos, abrió la puerta de su coche a un grupo de fans brasileñas que no podían creer lo que estaba sucediendo.

Publicidad

Como era de esperarse, la seguridad que acompañaba a la cantante reaccionó de inmediato y trató de alejar a las fans de la camioneta, pero luego ella misma decidió dejarlas pasar para compartir un poco de su tiempo con ellas.

El portal TMZ dijo que Selena estaría completamente loca por dejar que cualquier persona abordara su auto, ya que además la han amenazado de muerte en varias ocasiones . Sin embargo, mientras algunos piensan que es una idea muy insegura y descabellada, muchos otros dicen: 'ojalá todos los artistas fueran así con sus fans'.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad