Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Amenazan de muerte a Selena Gomez

Un juez otorgó a la cantante una orden de alejamiento en contra del acosador Thomas Brodnicki, quien aseguró que Dios le ordenó asesinar a la novia de Justin Bieber.
mar 18 octubre 2011 08:00 AM
El acosador de Selena Gomez quería matarla por mandato divino. Un juez otorgó a la cantante una orden de alejamiento en contra del acosador Thomas Brodnicki, quien aseguró que Dios le ordenó asesinar a la novia de Justin Bieber.

Ahora Selena Gomez no sólo debe lidiar con las fans de su novio, Justin Bieber, quienes constantemente la insultan y amenazan, ya que un verdadero acosador de nombre Thomas Brodnicki le contó a un terapeuta que Dios le ordenó matar a la cantante, según publicó el portal TMZ.

Brodnicki, de 46 años, también dijo que viajó desde Chicago hasta Los Ángeles, California, para conocer a Selena, lo que coincide con las pruebas que presentó la abogada de Gomez; mismas que apuntan a que el acosador estuvo en el lugar de trabajo de su clienta por lo menos tres veces.

Publicidad

Los antecedentes delictivos de Thomas han puesto un foco rojo en su caso, ya que la confesión del acosador surgió luego de ser evaluado por quererle sacar los ojos a las personas que veía en la calle.

Selena se suma a la lista de famosos acosados entre los que se encuentran; Halle Berry, Sandra Bullock, Catherine Zeta Jones, Jennifer Aniston y John Lennon, entre otros.

Algunos casos de acosadores sólo amenazan y persiguen a sus estrellas favoritas, pero hay otros que llegan a matarlos.

ACOSADORES DE LOS FAMOSOS.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad