Jessica Simpson, el segundo embarazo le sienta mejor

La cantante fue vista en mucho mejores condiciones a sus -aproximadamente- cuatro meses de gestación, que durante la misma etapa de su embarazo anterior.
La cantante fue vista en mucho mejores condiciones a sus -aproximadamente- cuatro meses de gestación, que durante la misma etapa de su embarazo anterior.
 La cantante fue vista en mucho mejores condiciones a sus -aproximadamente- cuatro meses de gestación, que durante la misma etapa de su embarazo anterior.  (Foto: Getty Images / Grosby Group)

Al parecer, la empresaria y cantante ha cumplido con lo que declaró al respecto de que sí se cuidaría en su segundo embarazo, luego de que aumentara alrededor de 30 kilos en el primero.

"La última vez comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (...) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente", explica Simpson. "Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro.

La cantante de 32 años fue vista de camino al gimnasio luciendo relajada con un abultado vientre que, comparado con el anterior, la hace ver mucho más saludable.

Tanto su rostro como sus brazos denotan que a pesar de que ha aumentado de peso, lo ha hecho de manera proporcional a su silueta.

Jessica y su novio Eric Johnson son padres de la pequeña Maxwell Drew, de 9 meses. Recientemente anunciaron que su futuro bebé será niño y que están encantados por tener a la parejita.

Al respecto de la tan esperada y pospuesta boda, la intérprete de "Take my breath away" manifestó en entrevista para Jay Leno: "Hemos tenido dos fechas distintas de la boda, la estoy atrasando mucho, ¡lo sé! Voy a mantener mis piernas cruzadas esta vez".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×