Jessica Simpson: `esta vez sí cuidaré
mi peso´
Miriam Nayeli García @MiriamGarcia009
Miércoles 16 de enero de 2013 a las 15:20
La empresaria y cantante aseguró en entrevista con Jay Leno que en esta ocasión sí cuidará de su peso, a diferencia de su primer embarazo.

 

jessica simpson
Así lucía Jessica Simpson durante su primer trimestre del primer embarazo y así luce durante la misma etapa del actual. (Foto: Getty Images.)

Jessica Simpson fue severamente criticada por descuidar su cuerpo durante su primer embarazo cuando literalmente, vimos desvanecer su sexy figura, sin embargo, ahora que está esperando a su segundo bebé está dispuesta a cuidar su alimentación; aseguró la noche del martes en The Tonight Show con Jay Leno.



Dicen que ningún embarazo es igual a otro y Jessica Simpson se encargará de probarlo, pues ahora cuidará su cuerpo para no subir tanto kilos como le sucedió durante la espera de Maxwell.



De acuerdo con la diseñadora y cantante, este segundo embarazo ha sido distinto al primero, pues ahora ha tenido malestares que nunca se le presentaron en el anterior, espacialmente nauseas que le han impedido dar rienda suelta a sus culposos antojos.



"He estado muy, muy enferma, así que no soy capaz de comer algo como lo hice en mi primer embarazo".

Simpson dijo que ahora planea comer más sano y controlar su alimentación:



"La última vez  comí todo lo que veía. Estaba muy feliz de estar embarazada y ni siquiera me subía a la báscula (…) Supongo que no me di cuenta que podía ganar tanto peso tan rápidamente", explica Simpson. "Me divertí mucho haciéndolo, pero una vez que tuve a Maxwell me di cuenta de que no todo era el peso del agua y tuve que trabajar muy duro. En cuatro meses he perdido más de 50 libras. "



 

Jessica Simpson
essica aseguró que en su primer embarazo no tuvo cuidado alguno sobre su alimentación. (Foto: Getty Images.)

 

 

Con respecto a este segundo embarazo, agregó que no fue planeado y sorprendió tanto a ella como a su prometido Eric Johnson, quien, bromeó, estaba "muy orgulloso" de que hubiera sucedido de nuevo tan pronto: "Al parecer se trataba de un plan de Dios para mi vida”.


"Me sorprendió mucho porque yo estaba pasando por muchos cambios hormonales, tratando de volver a la antigua y vibrante Jessica. Ya sabes, era como una aventura de una noche. Y pasó de nuevo! "


Al respecto de su tan esperada y aplazada boda ella misma declaró entre bromas: "Hemos tenido dos fechas distintas de la boda, la estoy atrasando mucho, lo sé! Voy a mantener mis piernas cruzadas esta vez. "