Los Tweets de los famosos en el Super Bowl

Más que un evento deportivo el Super Bowl se ha convertido en un gran evento social, por lo que algunas celebridades no dudaron en comentar el evento por las redes sociales.
Más que un evento deportivo el Super Bowl se ha convertido en un gran evento social, por lo que algunas celebridades no dudaron en comentar el evento por las redes sociales.
 Más que un evento deportivo el Super Bowl se ha convertido en un gran evento social, por lo que algunas celebridades no dudaron en comentar el evento por las redes sociales.  (Foto: Twitter Obama)

Desde muy tempranas horas del domingo, el Super Bowl se convirtió en Trending Topic en Twitter; era de esperarse, ya que es el evento deportivo más visto en todo el mundo junto con los juegos olímpicos y el mundial de futbol.

Para envidia de muchos, algunas celebridades tuvieron la fortuna de estar presentes en el estadio. No podemos dejar de mencionar que aunque Obama no asistió a Nueva Orleans para el juego, publicó en su cuenta: ‘Game day’ seguido de una fotografía en la sostiene con gran estilo un balón de americano.

Channing Tatum es uno de los guapos aficionados que tuvieron la suerte de asistir al juego, y dijo confiar en el legendario Ray Lewis para mantener su equipo fuerte.Publicó una foto suya en un estadio que apenas se llenaba.


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Kim Kardashian subió una foto a su Instagram en la que deseó feliz día de Super Bowl a todos, luciendo en bikini en la playa con un balón. Es una foto vieja, ya que no se le nota su pancita de embarazada. El equipo favorito de la socialité son los 49's de San Francisco.


Kim, siempre muy pendiente de todo lo que pasa en el medio, no dejó pasar la ocasión para presumir sus sensuales dotes de mariscal de campo.
 Kim, siempre muy pendiente de todo lo que pasa en el medio, no dejó pasar la ocasión para presumir sus sensuales dotes de mariscal de campo.  (Foto: Kim Kardashian Instagram)

Por su parte, Alcia Keys subió una foto junto con Jennifer Hudson en el estadio mientras ensayaba el himno nacional que cantó antes del juego. La cantante se mostró muy emocionada, ya que para ella fue un honor haber participado en tan importante momento.


Alicia Keys y Jennifer Hudson ensayando para su aparición en la inauguración del Super Bowl.
 Alicia Keys y Jennifer Hudson ensayando para su aparición en la inauguración del Super Bowl.  (Foto: Alicia Keys Twitter)

La repotera de TV Azteca Inés Saenz estuvo 'con todo' en su Twitter, ya que estaba sumamente emocionada de poder estar en un evento de esta magnitud. La rubia se caracteriza por ser una periodista veterana en los deportes. Compartio su foto a nivel de cancha.


La reportera estaba feliz por estar a nivel de cancha antes de inciar el juego.
 La reportera estaba feliz por estar a nivel de cancha antes de inciar el juego.  (Foto: Inés Saenz Twitter.)

La super modelo israelí Bar Refaeli dijo estar muy sorprendida porque su comercial en el que besa a un geek por más de 8 segundos fue visto por 100 millones de personas. La publicidad de la marca 'Go Daddy' en la que aparece la supermodelo fue transmitido durante el juego.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Scarlet Johansson regresa a la soltería
No te pierdas
×