Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Inés Sáenz la “veterana” de los deportes

La guapa conductora, impulsora del periodismo deportivo femenino en México, platicó con nosotros sobre el TRI y su próximo viaje a Sudáfrica.
lun 31 mayo 2010 08:00 AM
La guapa conductora, impulsora del periodismo deportivo femenino en México, platicó con nosotros sobre el TRI y su próximo viaje a Sudáfrica.
Inés Saenz La guapa conductora, impulsora del periodismo deportivo femenino en México, platicó con nosotros sobre el TRI y su próximo viaje a Sudáfrica. (Foto: Clasos.com)
Inés Saenz demostró su sabiduría deportiva en todo momento.
Inés Saenz demostró su sabiduría deportiva en todo momento.

Publicidad

No ha sido fácil para Inés Sáenz ser la imagen del deporte femenino en México, se ha enfrentado a la discriminación del medio y a la falta de respeto del público y en ocasiones, hasta de algunos personajes públicos, pero ella, no se ha dejado caer, y paso a paso a logrado ser la “veterana” que ha abierto el camino para otras mujeres interesadas en los deportes. “Algunos creen que sólo eres un maniquí, pero yo sé de deportes, domino varios idiomas y soy tan capaz como cualquier hombre”, aseguró tajante Inés. Su sabiduría deportiva la refleja desde el momento en el que le pregunto sobre la Selección Mexicana y me da una cátedra de posiciones, jugadores y técnicas futbolísticas, ella bien pudiera ser narradora de algún partido y no sólo la mujer que ilumina la pantalla con su cuerpo escultural. “No es que sea negativa, pero tenemos un grupo muy complicado, nos toca abrir el Mundial con Sudáfrica. No tienen el mejor futbol, pero es inauguración y por si fuera poco, la primera vez que se hace una Copa del Mundo en África. No creo que México pierda, por lo menos hay que sacar el empate, pues ese punto nos daría una base para poder pasar a la siguiente ronda”, declaró. Sobre Francia, segundo rival del TRI, Sáenz explicó que a pesar de que los Galos no calificaron de la mejor manera y casi llegaron de “panzazo”, es una selección que ha sido campeona del mundo y en sus filas están jugadores de alto nivel que podrían “sacar la casta” y ganarle a México. Por último habló de la posibilidad de que el TRI pasara a la siguiente ronda, donde según ella, podrían enfrentarse a Argentina, equipo que ya nos ha dejado afuera del Mundial, por lo que sería necesario jugar perfecto si la Selección Mexicana quisiera seguir adelante en la Copa del Mundo. A pesar de todo, Inés no pierde la esperanza: “Javier Aguirre es un técnico que sabe motivar a los jugadores y ha hecho milagros con algunos equipos, así que por qué no pensar que podemos hacer el milagro y lograr por ahí el quinto partido que no hemos conseguido”. TIP PARA CONQUISTAR AL GALÁN Inés nos comentó que en algunas ocasiones las mujeres pedimos a gritos que nuestros galanes compartan algunos de nuestros pasatiempos y muchas veces no damos nada a cambio. Por ello, aconsejó a nuestras lectoras para que se interesen por las actividades que realizan sus parejas, como ver un partido de futbol o leer un poco más al respecto. “Que vean a qué equipo le va su galán, basta con que le digan: oye, vamos a ver el partido juntos. No forcen la situación, sólo, interésense por las cosas que a ellos les gustan. Así conquisté a mi marido y llevo 10 años con él”, dijo la conductora de Azteca Deportes.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad