Jennifer Lawrence admite que tiene un `defecto´ en sus pechos

22 años y una carrera en ascenso, eso sin considerar que es muy guapa, ¿qué podría tener de malo la ganadora de un premio SAG? Pues al parecer sus pechos están disparejos.
22 años y una carrera en ascenso, eso sin considerar que es muy guapa, ¿qué podría tener de malo la ganadora de un premio SAG? Pues al parecer sus pechos están disparejos.
 22 años y una carrera en ascenso, eso sin considerar que es muy guapa, ¿qué podría tener de malo la ganadora de un premio SAG? Pues al parecer sus pechos están disparejos.  (Foto: Getty Images)

¿Quién diría que Jennifer Lawrence tuviera un defecto? Ella lo confesó ayer en el programa de Jimmy Kimmel.

"Hoy (ayer) fui al hospital para que me tomaran rayos X para ver cómo siguen mis pulmones (debido a que la actriz padeció de neumonía hace algunos días), al momento de verme con el torso desnudo, descubrí que tengo los pechos disparejos", confesó la actriz de "Los juegos del hambre".

Por supuesto que Lawrence, aprovechando que sus médicos estaban revisándola, le preguntó a los presentes si ellos notaban ese "defecto", por supuesto que esto le hizo sentirse incómoda y molesta.

"¿Te preocupa ese detalle?", le preguntó el conductor y comediante Jimmy.

Según Jennifer no lo estaba hasta que vio sus placas y espera que nadie, por nada en el mundo, vean sus pechos en rayos X.

En este programa no se tocó el tema del `wardrobe malfunction´ que tuvo en la pasada entrega de los premios SAG, donde su vestido Christian Dior dejó ver un poco de las piernas de la ganadora. Pero por supuesto que en otro show, "Piers Morgan Tonight", donde dijo que mientras eso sucedía, ella lo único que quería pensar es "que no pase de nuevo, que no pase de nuevo".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×