Jennifer Lawrence protagonizó
el `oso´ de la noche
Cristina Díaz @krispycriss
Lunes 28 de enero de 2013 a las 08:15
La actriz de 22 años sufrió un `wardrobe malfunction´ cuando iba a recoger su premio, el vestido Christian Dior que portaba se separó por un momento dejando sus muslos al descubierto.

 

Jennifer Lawrence
Su vestido Christian Dior se rompió cuando iba al estrado por su premio a Mejor Actriz. (Foto: Especial)

Una de las gratas sorpresas de la noche fue la asistencia de Jennifer Lawrence en los premios SAG, la joven de 22 años lució un vestido strapless azul de Christian Dior, a pesar de que la noche marchaba a la perfección, un pequeño incidente ocurrió cuando iba a recoger su premio.

 

Su vestido que al parecer estaba conformado por dos piezas se separó, dejando al descubierto parte de sus piernas. La actriz no tuvo de otra más que sonreír mientras la audiencia observaba el curioso momento. Quienes no pudieron evitar hacer una cara de asombro fueron Nicole Kidman y Marion Cotillard.

 

Una vez en el estrado, la joven de 22 años agradeció por su premio como Mejor Actriz en Cine por la película "El lado bueno de las cosas"; con una cara de asombro -quien sabe sí fue por haberse llevado el galardón o por lo que sucedió con su vestido- Jennifer dio el tradicional discurso.

 

Jennifer Lawrence
Jennifer Lawrence sí asistió a los premios SAG. (Foto: Especial)

 

 

Como informamos hace unos días, la presencia de la actriz de "Los Juegos del Hambre" estaba en duda ya que padeció neumonía, según informó People, sin embargo, Jennifer logró salir de su casa gracias a una fuerte dosis de medicina.

 

Lawrence caminó por la alfombra roja de los SAG portando un vestido azul Christian Dior, un collar de 38 kilates de Chopard, clutch Roger Vivier y zapatos Jimmy Choo.

 

 

 

No te pierdas la alfombra roja de dichos premios.