Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Sofía Vergara retoma la búsqueda de casa con su prometido

Pese a los supuestos problemas que han tenido, la actriz y Nick han decidido continuar en búsqueda del perfecto hogar.
mié 30 enero 2013 07:00 AM
Pese a los supuestos problemas que han tenido, la actriz y Nick han decidido continuar en búsqueda del perfecto hogar.
Sofia Vergara Pese a los supuestos problemas que han tenido, la actriz y Nick han decidido continuar en búsqueda del perfecto hogar. (Foto: Getty Images)

Aunque en las últimas semanas la relación entre la colombiana y Nick Loeb parecía tambalearse tras iniciar una terapia de pareja y cancelar brevemente su proyecto de mudanza, la controvertida pareja podría haber resuelto sus problemas al reiniciar la búsqueda de un nuevo hogar. Sofía y su prometido han vuelto a explorar el mercado inmobiliario de Los Ángeles y ya han hecho una lista con las propiedades en las que podrían comenzar su vida en común.

"Es cierto que tras el período navideño Sofía y Nick dejaron de buscar casa. Tomaron la decisión después de acabar frustrados por la imposibilidad de encontrar algo decente . Pero ahora su agente inmobiliario ha reanudado la tarea y les ha presentado algunas viviendas que podrían haberles gustado mucho", desveló una fuente al diario The New York Post.

Publicidad

La vuelta a las andadas de la pareja a la hora de planificar su futuro coincide con la idílica imagen que ambos mostraron en la reciente gala de los premios del sindicato de actores. Sofía y Nick exhibieron una gran complicidad durante todo el evento e intercambiaron gestos de complicidad que evidencian el buen momento que podrían atravesar como pareja. El cariño mutuo que destilaron contrasta, sin embargo, con el aparatoso altercado que protagonizaron el último día del año en una fiesta de Miami, donde el encontronazo que tuvo el empresario con los porteros del local derivó en un humillante accidente que dejó a la artista con el vestido roto y los pechos al descubierto.

Otra de las razones que podría explicar su nuevo intento de encontrar mansión reside en el gran patrimonio económico que Sofía ha acumulado en los últimos años. La actriz mejor pagada de la televisión ingresó unos 19 millones de dólares durante el período que comprenden los meses de mayo de 2011 y 2012, una suma que se debe a su rentable papel de Gloria Delgado-Pritchett en la serie 'Modern Family' así como a sus contratos publicitarios con las compañías Pepsi, Burger King, KMart y Cover Girl.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad