Sofía Vergara ya no quiere un nuevo
hogar con Nick Loeb
The Bang Showbiz @quien
Viernes 25 de enero de 2013 a las 10:40
Una fuente reveló que la pareja estaba buscando casa en California, sin embargo suspendieron la búsqueda por supuestos problemas.

 

Sofia Vergara
Sofía y Nick cortaron el año pasado, pero unas semanas más tarde regresaron y hasta se comprometieron. (Foto: Getty Images)

Después de las recientes informaciones que revelaban que la popular pareja estaba siguiendo una terapia de pareja, ahora se ha conocido que Sofía y Nick han decidido dejar de buscar casa en Beverly Hills y Westwood, donde llevaban unos meses pensando en adquirir una nueva propiedad. Los encargados de gestionar la búsqueda de casas entendieron que el motivo de ello solo podía ser la "ruptura" de la pareja.

 

"Buscaban mansiones en Beverly Hills y Westwood, pero los agentes inmobiliarios de Nick lo cancelaron y aseguraron que era porque estaban rompiendo", señaló una fuente al periódico New York Post.

 

Aunque otras fuentes señalan que Sofía y Nick mantienen su unión, lo cierto es que últimamente la pareja no ha pasado por su periodo más estable. Especialmente agrio fue su altercado durante la Nochevieja en un local de Miami, donde el personal de seguridad echó a la pareja después de una discusión con otros comensales en la que Sofía acabó con su vestido rasgado y sus pechos al descubierto.

 

"Todavía están juntos y están intentando que la relación salga adelante, aunque se encuentran en un terreno pantanoso", señaló otra fuente a la misma publicación.

 

Desde que Sofía y Nick dieran un tiempo a su relación en mayo, la pareja había celebrado que había retomado su romance por todo lo alto, e incluso decidió comprometerse durante el cumpleaños de Sofía en julio con un exclusivo viaje a México con toda su familia. Para recuperar esos buenos tiempos, habría sido la estrella de 'Modern Family' quien habría instado a su pareja a intentar solucionar sus problemas con ayuda profesional.

 

"Han tenido hace poco su primera sesión con el terapeuta, que ha sido por teléfono y con resultados positivos. Ha sido Sofía quien ha animado a Nick a comenzar este programa de ayuda, ya que quiere estar segura de que los dos son compatibles en la vida posterior a su boda", confesaba un allegado de Sofía a la revista Star.

 

 

CD