Beyoncé manda un mensaje a través de su sudadera

Publicó una foto con una sudadera que tiene escrita la leyenda`¿Puedo vivir?´. Distintos medios aseguran que es una forma de contestarle a la prensa por las críticas que ha recibido últimamente.
 Publicó una foto con una sudadera que tiene escrita la leyenda`¿Puedo vivir?´. Distintos medios aseguran que es una forma de contestarle a la prensa por las críticas que ha recibido últimamente.  (Foto: Beyonce Tumblr)
La cantante subió esta foto a Instagram, la cual ha despertado disintos comentarios en medios internacionales.
 La cantante subió esta foto a Instagram, la cual ha despertado disintos comentarios en medios internacionales.  (Foto: Beyonce Instagram)

Beyoncé manda un mensaje claro a través de una sudadera, o al menos eso es lo que interpreta la mayoría de la prensa, después de tantas críticas y especulaciones sobre si a cantante hizo o no 'playback' durante su participación en la toma de posesión de Obama.

Apenas ayer la cantante publicó varias fotos en su instagram sobre los ensayos del show que está preparando junto a sus bailarines para el medio tiempo del Super Bowl. Hoy publica una más en la que aparece con las manos en forma de pregunta y con una sudadera que dice: "¿Puedo vivir?". La prenda de vestir también podría hacer referencia a la canción de su esposo Jay-Z titulada 'Can I Liv'.

Sus críticos interpretarán esta foto como mejor les convenga, mientras que ella se preparará para cantar 'The Single Ladies' y 'Crazy in Love', temas que escogió y en los cuales participarán las demás intergrantes de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, cantando también su más grande éxito como grupo, 'Survivor'.

De acuerdo con Daily Mail, Michelle Williams defendió a Beyonce en el programa 'Good Morning America' de las acusaciones por todo el asunto del himno nacional y dijo: "Es decepcionane y triste para mí que la hayan metido en esto, yo la quiero demasiado y sé de lo que es capaz. Fue un gran momento para ella y esperemos que la gente simplemente lo olvide y se fije en lo que ella les tiene para el futuro".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Shanik Aspe le dice "Atala" a Adela Micha y cuenta su "relación" con Carlos Vela
Te Recomendamos
×