Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Leonardo DiCaprio se despide por un tiempo

En entrevista el actor confesó sentirse cansado por lo que buscará dedicarse más a sus labores altruistas.
vie 18 enero 2013 01:00 PM
En entrevista el actor confesó sentirse cansado por lo que buscará dedicarse más a sus labores altruistas.
Leonardo DiCaprio En entrevista el actor confesó sentirse cansado por lo que buscará dedicarse más a sus labores altruistas. (Foto: Getty Images.)

De acuerdo con la entrevista realizada por el diario alemán Bild, el protagonista de El Gran Gatsby declaró: "Estoy un poco desgastado. Quiero tomarme un largo, largo descanso.". Son varias las películas en las que ha trabajado: Shutter Island, El Origen, J. Edgar y Django Desencadenado, nominada al Óscar.

Pese a ello seguramente aun veremos a Leonardo DiCaprio durante la promoción de las películas que faltan por estrenar como El Gran Gatsby y The Wolf of Vall Street de Martin Scorsese, pero después, habría una larga pausa.

Publicidad

El actor, como todo mundo, sin duda necesita de momentos de relajación, así lo demostró durante la fiesta en yate que realizó en diciembre pasado, en la que se le vio disfrutando con varias chicas en bikini , junto a su amigo Jonah Hill.

Pero eso no es todo lo que despierta el interés del protagonista de J.Edgar, ya que entre su lista de pendientes se encuentran sus participaciones con iniciativas en pro de la ecología, su trabajo para la Comisión para la Conservación de los Recursos Vivos Marinos Antárticos (CCAMLR) y sus donaciones como la que realizó para la Cumbre en Defensa del Tigre, en la que aportó un millón de dólares.

Recordemos que en 2007, el actor creó y narró el documental The 11 Hour, en el que hablaba del calentamiento global, que incluye soluciones prácticas para restaurar el ecosistema del planeta.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad