Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian toma `shots´ antes de saber de su embarazo

En el preview de la nueva temporada de Kourtney and Kim Take Miami, la socialité se muestra tomando shots de gelatina, poco tiempo antes de que Kanye dijera que sería mamá.
vie 18 enero 2013 04:00 PM

"Estamos en Miami y es noche de chicas, hay que beber", dice Khloe a la cámara, "Hay que festejar cada vez que Kim está bebiendo y pasándola bien", asegura durante el corto video que surgió de la nueva temporada del reality show.

Durante el video, Kourtney, con Penélope en brazos, y Scott Disick a su lado interactúan de habitación a habitación con las chicas que están bebiendo y divirtiéndose en la habitación de enfrente.

Publicidad

Mientras Kourt y Scott descansan, las chicas, entre quienes se encuentran Kim y Khloe conversan y beben champagne y shots de gelatina.

Lo curioso es que este episodio fue filmado días antes de que Kim se "sintiera embarazada" de Kanye, por lo que al parecer sin saberlo, estaba violando una de las primeras reglas al estar esperando un bebé: no ingerir bebidas alcohólicas.

Recientemente, Kim posó para una revista de lujo y estilo de vida árabe donde en definitiva, reinventó el normalmente discreto estilo árabe.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad