Kim Kardashian reinventa
el discreto estilo árabe
Gaby Moreno @gabyruu_
Jueves 17 de enero de 2013 a las 11:35
La futura mamá aparece en la nueva portada de una revista árabe de lujo, en la que su look, a diferencia de ésta cultura, no es del todo reservado.

La hermana Kardashian más popular sigue dando de qué hablar y es que ahora decidió posar para la revista Hia en una producción que pocas veces le habíamos visto.

 

Kim Kardashian
Los diseños estuvieron a cargo de Stéphane Rolland. (Foto: Especial.)

 


El foto shooting incluyó varios cambios en blanco y negro que cubrían su cuerpo casi en su totalidad, destacando así su bello rostro.

 

kim kardashian
A pesar de ser un foto shooting distinto Kim nunca dejó de proyectar la sensualidad que la caracteriza. (Foto: Especial.)

 



Uno de los cambios, sin embargo, llamó la atención por su espectacular escote, que muestra gran parte del pecho y abdomen de Kim. Pero por supuesto, no podíamos esperar menos de la sexy socialité.

 

kim kardashian
Kim como toda una princesa árabe. (Foto: Especial.)

 



Y es que a pesar de que el estereotipo de la mujer árabe se caracteriza por los extensos lienzos de tela que cubren todo el cuerpo a excepción de los ojos, en definitiva, con estas imágenes Kim reinventó el estilo.

 

kim kardashian
De acuerdo con sus declaraciones, la futura mamá quedó muy satisfecha con el resultado de las imágenes. (Foto: Especial.)

 



De acuerdo con The Daily Mail, Hia, es la revista de lujo y estilo de vida líder entre el mercado árabe femenino.

 

kim kardashian
Hia es una de las revistas de lujo y estilo de vida líderes en Medio Oriente. (Foto: Especial.)

 



"Este shooting fue muy diferente a todo lo que he hecho antes. Estoy muy complacida con cómo resultó la portada", manifestó Kim. "Tuve la oportunidad de vestir varias creaciones glamourosas del gran diseñador Stéphane Rolland", puntualizó.

 

kim kardashian
La novia de Kanye West, también posó con el director Mohieb Dahabieh después del shooting. (Foto: Especial.)

 



En noviembre del año pasado Kim visitó Medio Oriente, y fue duramente criticada por intentar solidarizarse con el conflicto. Hay que recordar que su familia tiene ascendencia armenia.