Top 5: Las bodas más esperadas en 2013

Este año varias celebridades nacionales e internacionales llegarán al altar, aquí te presentamos cuáles son las que más suspiros nos robarán.
Este año varias celebridades nacionales e internacionales llegarán al altar, aquí te presentamos cuáles son las que más suspiros nos robarán.
 Este año varias celebridades nacionales e internacionales llegarán al altar, aquí te presentamos cuáles son las que más suspiros nos robarán.  (Foto: Getty Images)

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas


Aunque mucho se ha hablado de los planes de este enlace matrimonial, la realidad es que se espera que poco trascienda del festejo, pues la pareja se ha caracterizado por ser discreta.
 Aunque mucho se ha hablado de los planes de este enlace matrimonial, la realidad es que se espera que poco trascienda del festejo, pues la pareja se ha caracterizado por ser discreta.  (Foto: Archivo Quién)

Una de las bodas de personalidades nacionales que más esperamos es la de Ludwika Paleta con el empresario Emiliano Salinas. Ambos atractivos y exitosos en su campo de acción.

Fue la propia Ludwika quien hace unas semanas despejó dudas en torno a los preparativos: "No hay 40 damas y no hay fecha todavía, Hay tres fechas tentativas y estamos checando lo de los lugares. Desafortunadamente el lugar que queríamos está ocupado, estamos viendo la segunda opción y estamos viendo una tercera opción. Cuando haya algo confirmado se los contaremos, les compartiremos y hasta que no lo escuchen de mi boca no crean nada de lo que dicen", expresó la actriz en entrevista para Ventaneando.

Recelosa de su intimidad, la actriz aseguró que ella y su novio han decidido no vender la exclusiva de su boda: "Hay gente a la que le gusta mucho ventilar su vida, hay gente que le gusta compartir, invitar cámaras, nosotros no tenemos ese estilo y no somos así, por supuesto que tendrán información, alguna imagen; no lo hemos pensado, pero tanto como invitar a los medios, no."

De esta forma, Ludwika confirma lo que hace algunos meses platicó con Quien.com con relación a que desean una ceremonia discreta e íntima. Asimismo, de acuerdo con lo que nos contó en aquella ocasión que su luna de miel duraría dos semanas, debido a la carga de trabajo que tendrá ella para este año.

Anahí y Manuel Velasco


Fue el 7 de enero pasado cuando fuentes cercanas a la actriz confirmaron a Quién.com que el político ya le había propuesto matrimonio.
 Fue el 7 de enero pasado cuando fuentes cercanas a la actriz confirmaron a Quién.com que el político ya le había propuesto matrimonio.  (Foto: Marco Vallejo.)

Si una boda va a causar furor en nuestro país en 2013, esa será, sin temor a equivocarnos, la de Anahí con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco.

Su historia de amor comenzó en 2011, sin embargo, fue a principios y mediados de 2012 cuando comenzaron a demostrarse su cariño y apoyo públicamente, específicamente cuando Manuel Velasco estaba en campaña por la gobernatura del estado de Chiapas.

Sin embargo, los rumores de una próxima boda iniciaron una vez que su supieron los resultados de las elecciones: Velasco sería el nuevo gobernador del estado sureño y necesitaría una primera dama su lado.

Pese a todo lo que se especuló, fue hasta el 7 de enero pasado cuando fuentes cercanas a la actriz confirmaron a Quién.com que el político ya le había propuesto matrimonio.

Los informantes aseguraron que fue durante una cena muy privada cuando Velasco sorprendió a su novia. Las mismas fuentes mencionaron, que la ex RBD se encuentra emocionada y feliz por su compromiso, tanto que invitó a algunos de sus amigos más cercanos a su casa para darles la noticia e incluso anunciarles que en breve se mudará a Chiapas.

No podemos esperar para ver a Anahí en su vestido de novia.

Jennifer Aniston y Justin Theroux


Aunque se especuló que la pareja contraería nupcias en una ceremonia íntima la pasada Nochevieja, la verdad es que lo único que tenemos claro es que la boda tendrá el estilo sencillo de su protagonista.
 Aunque se especuló que la pareja contraería nupcias en una ceremonia íntima la pasada Nochevieja, la verdad es que lo único que tenemos claro es que la boda tendrá el estilo sencillo de su protagonista.  (Foto: Getty Images.)

Fue en agosto pasado cuando Jennifer Aniston anunció su compromiso con Justin Theroux y desde ese momento se ha convertido en una de las más esperadas de Hollywood.

Jennifer aún no ha querido revelar los detalles de su enlace matrimonial, lo único que sí adelanó en semanas pasadasa es que quiere reflejar su estilo clásico y sencillo en su vestido.

"Una novia debe seguir siendo la misma durante su gran día. No debería complicarse y tiene que ser espontánea. Si intento algo nuevo o diferente, al final no me voy a sentir demasiado cómoda", expresó la propia actriz al respecto.

Por el gusto elegante y sencillo de la actriz, se espera que la boda siga ese parámetro, aunque no dejará de ser uno de los grandes eventos del año; ya existen rumores de que la pareja contempla a Hawái o México cómo opciones para llevar a cabo la ceremonia.

Brad Pitt y Angelina Jolie

Aunque llevan juntos desde el año 2005, parece que será este año cuando ambos actores se den por fin el sí quiero. Pitt ya ha adelantado algunos detalles de su boda, "será simple y sencilla con Angie y los niños".

Lo que no tiene nada de sencillo es el lugar del acontecimiento, que será en una preciosa y espectacular mansión en el sur de Francia propiedad de la pareja.

Hace un tiempo se dijo que la pareja ha pensado en incorporar a la ceremonia diferentes ritos matrimoniales de varios países, especialmente de aquellos de los que proceden sus hijos adoptivos: Camboya, Vietnam y Etiopía.

Kim Kardashian y Kanye West


Aunque ellos han dicho que no caben de felicidad por su amor y por la próxima llegada de su primogénito, no todo es miel sobre hojuelas, pues Kim continúa casada con Kris Humphries.
 Aunque ellos han dicho que no caben de felicidad por su amor y por la próxima llegada de su primogénito, no todo es miel sobre hojuelas, pues Kim continúa casada con Kris Humphries.  (Foto: Getty Images)

Ahora que la pareja ha revelado que espera la llegada de un bebé, no nos cabe duda de que pronto podrían hacer más grande la noticia anunciado una próxima boda.

Aunque la modelo y el raperodescartaron contraer matrimonio antes del nacimiento de su hijo en julio próximo, esperamos que la boda pueda ocurrir antes de que termine este año.

Los motivos para suponer esto sobran, pues ambos han expresado abiertamente su deseo de casarse y se han llamado el uno al otro "el amor de su vida".

Aunque ellos han dicho que no caben de felicidad por su amor y por la próxima llegada de su primogénito, no todo es miel sobre hojuelas, pues Kim continúa casada con Kris Humphries, situación legal que esperamos se resuelva pronto para que pueda formar un matrimonio a lado del rapero.

Al respecto declaró a NBC: "Realmente quisiera estar separada, estamos trabajando en ello, y espero que sea más temprano que tarde".

Aunque la estrella televisiva sigue inmersa en el proceso de divorcio de su exmarido, el trámite legal no será obstáculo para formalizar su relación con Kanye, la pareja protagonizará un emotivo encuentro en la playa en la que celebrará su amor y su vida en común acompañada de toda su familia, y ambos incluso intercambiarán anillos en señal de su sólido compromiso.

Otras bodas que también esperamos son las de Miley Cyrus y Liam Hemsworth, Sofía Vergara y Nick Loeb, Halle Berry y Olivier Martínez, Avril Lavigne y Chad Kroeger.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Avril Lavigne y Bruno Mars podrían contagiarte virus en internet
No te pierdas
×