Ludwika Paleta quiere
una boda sencilla y discreta
Vanessa Gutiérrez @guva66
Lunes 12 de noviembre de 2012 a las 11:00
Aunque sabe que su futuro esposo tiene compromisos qué cumplir, la actriz desea que su próximo enlace sea una ceremonia íntima. Aun no define la fecha pero tiene claro que será en 2013.

La pareja se casará el año que viene.
La pareja se casará el año que viene. (Foto: Getty Images)

“Me caso el año que entra. No tenemos la fecha exacta, depende mucho del trabajo y de ciertos proyectos que tengo a principios del 2013", reveló la actriz.

 

En cada entrevista a la actriz, las preguntas sobre su boda no se han hecho esperar y es que aunque declaró que los detalles definitivos de cómo será su enlace no los tiene definidos, adelantó que desea una ceremonia sencilla.

 

“En realidad Emiliano y yo seguimos definiendo los detalles, no tenemos nada decidido más que el  hecho de que queremos una boda discreta e íntima. Sé que Emiliano tiene ciertos compromiso con los que debe cumplir pero en general, ambos deseamos una boda con gente cercana a nosotros y muy tranquila. La cuestión del vestido será algo difícil porque quiero que sea bonito y elegante, nada convencional o estrafalario, quizá será complicado encontrarlo".

 

Paleta platicó que la luna de miel solamente durará dos semanas pues la carga de trabajo para ella en el 2013 será mucha.

 

Por último, recalcó que el hecho de que su prometido sea el hijo de Carlos Salinas de Gortari, un expresidentes de México no le importa porque al final ella se enamoró de la persona no de la familia.

 

“Me estoy casando con el hombre que amo, del cual estoy enamorada", finalizó.

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas, el estilo de los guapos de la noche en Quién 50.