Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: Tarantino explota contra presentador en entrevista

Durante la promoción de &#39Django Unchained&#39 Tarantino fue cuestionado en un programa de TV inglés sobre la violencia en la televisión, tema que ha causado muchas críticas hacia su trabajo.
vie 11 enero 2013 12:00 PM

Krishnan Guru-Murthy, presentador de TV británica para el canal 4 entrevistaba a Tarantino sobre su próxima película ; cuando le hizo una pregunta sobre su opinión acerca de la violencia en la pantalla y fuera de ella, inmediatamente el director enfureció y degradó la calidad del show diciendo 'Tu programa es sólo un comercial para mi película, no por eso voy a dejar que me trates como esclavo y me hagas bailar a tu ritmo; no voy a morder el anzuelo', respuesta que dejó a más de uno, un tanto sorprendidos.

Publicidad

Asimismo, Tarantino dijo que era ofensivo contestar la pregunta y que no lo haría; cuando Guru-Murthy preguntó por qué, éste enfureció aún más: 'Si alguien se interesa por lo que he dicho acerca de eso pueden buscarlo en google, y encontrarán que he hablado sobre ello los últimos 20 años de mi carrera porque nunca he cambiado mi opinión. Lo único que tú quieres es que te responda para tú show y tus ratings, pero no voy a responder' agregó.

Hay que recordar que la última producción de este famoso director comenzó a promocionarse justo unos días después de la terrible matanza de 'Sandy Hook' en Estados Unidos , por lo que en la mayoría de las entrevistas siempre lo increpan sobre la violencia mostrada en ellas, como un intento de asociar la violencia real con la ficción de sus filmes. Este debió ser un mal día, ya que el director se mostó realmente molesto con el presentador dejándonos ver su lado menos 'cool'.

Cuando el reportero le manifestó que era su trabajo preguntar sobre cualquier tema, Tarantino explotó definitivamente: "Sí, y yo estoy 'callando tu trasero' (I'm shutting your butt down)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad