Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction filmará película en 3D

Este fin de semana durante su concierto en Tokio grabarán las primeras escenas en el escenario; el director Morgan Spurlock ha trabajado con Katy Perry y Justin Bieber.
vie 11 enero 2013 11:00 AM
Este fin de semana durante su concierto en Tokio grabarán las primeras escenas en el escenario;  el director Morgan Spurlock ha trabajado con Katy Perry y Justin Bieber.
One Direction Este fin de semana durante su concierto en Tokio grabarán las primeras escenas en el escenario; el director Morgan Spurlock ha trabajado con Katy Perry y Justin Bieber. (Foto: Getty Images)

Con motivo del concierto en Tokio que este fin de semana ofrecerá el exitoso grupo, también se pondrán en marcha las cámaras que seguirán a sus cinco cantantes para grabar una película en 3D. Sin embargo, el director tuvo sus dudas sobre si esta tecnología era la mejor apuesta para encarar el proyecto. "Una vez los espectadores vivan una auténtica experiencia en 3D donde no tengan que usar gafas especiales o sentarse en un determinado ángulo con respecto a la pantalla, tendrá un apoyo masivo", señaló Morgan Spurlock, responsable del documental 'Super Size Me'. El cineasta es un fan más de Harry Styles y los suyos y se siente verdaderamente fascinado por su meteórica carrera , que en poco menos de tres años ha conseguido una popularidad en todo el mundo. Este fue el motivo que le llevó a involucrarse en el proyecto, aunque su nombre ya había sonado para dirigir películas similares sobre Justin Bieber o Katy Perry. "Estos chicos han conseguido un éxito increíble en poquísimo tiempo. Y no puedo evitar preguntarme: '¿Por qué? ¿Qué es lo que los hace más especial que otros?'", expresó Spurlock.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad