Desmienten que Elton John tiene un segundo bebé

A pesar de que el `New York Post´había publicado que Elton y su pareja David Furnish eran padres nuevamente, un representante del cantante desmintió lo dicho en el diario estadounidense.
 A pesar de que el `New York Post´había publicado que Elton y su pareja David Furnish eran padres nuevamente, un representante del cantante desmintió lo dicho en el diario estadounidense.  (Foto: Getty Images)

Sir Elton John negó los reportes acerca de que él y su esposo David se hayan convertido nuevamente en padres, afirman que sólo tienen un hijo de 2 años, Zachary. Un representante del rockero refutó la noticia que fue publicada en el New York Post.

Sin embargo, de acuerdo con Daily Mail, la pareja había anunciado en noviembre del año pasado que en efecto próximamente serían padres de su segundo bebé pero que no querían revelar la identidad de la persona que lo gestaría.

La fuente en ese entonces declaró que sería la misma persona que dio vida a Zachary, ya que le tienen un cariño muy especial pero que jamás dirán de quién se trata.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Las curiosidades que te harán amar (aún más) la película "COCO"
No te pierdas
×