Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Elton John se convierte en padre por segunda vez

A pesar de no revelar el sexo del nuevo integrante, el cantante y su pareja David Furnish, están felices por la feliz noticia.
jue 10 enero 2013 08:55 AM
A pesar de no revelar el sexo del nuevo integrante, el cantante y su pareja David Furnish, están felices por la feliz noticia.
elton John A pesar de no revelar el sexo del nuevo integrante, el cantante y su pareja David Furnish, están felices por la feliz noticia. (Foto: Getty Images)

Elton John y su marido, David Furnish, le han dado un hermano a su hijo Zachary, de dos años, concebido por vientre de alquiler. De igual modo, la pareja quiso que fuera la misma mujer que dio a luz a su primogénito quien se encargara de darles su segundo hijo.

"Elton y David quieren a esta mujer como si fuera una hermana y se sienten en deuda con ella para el resto de su vida, están como locos. Naturalmente, ha recibido una importante cantidad de dinero por ello y han acordado que su identidad no será revelada", señaló una fuente al periódico New York Post.

Publicidad

No es de extrañar que el legendario músico haya querido ampliar su familia, ya que reconocía que la paternidad es lo mejor que le había sucedido jamás. Por ello, Elton admitía que en parte se había arrepentido de haber esperado a cumplir 63 años para vivir la experiencia por primera vez.

"Creo que cambia a cualquiera. Es lo más maravilloso por lo que puedes pasar. Me arrepiento un poco de no haberlo hecho antes, pero ha cambiado nuestras vidas. Ahora, todo es él. Es precioso, se adapta a todo, adora a la gente y hace que nuestras vidas sean perfectas; es la guinda del pastel. Lo primero que hago cada mañana es desayunar con él y siempre tengo que compartir mi plato. Cualquier cosa que tome, él la va a querer", contaba entusiasmado el artista.

CD

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad