Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Ejerce más influencia Kim Kardashian que Kate Middleton

Aunque parece ser que todo lo que se pone Kate es oro el diseñador francés afirma que el que use sus prendas no significa grandes ventas para su empresa.
mar 08 enero 2013 07:30 AM
Aunque parece ser que todo lo que se pone Kate es oro el diseñador francés afirma que el que use sus prendas no significa grandes ventas para su empresa.
Kate Middleton Aunque parece ser que todo lo que se pone Kate es oro el diseñador francés afirma que el que use sus prendas no significa grandes ventas para su empresa. (Foto: Especial)

Para algunas marcas como Issa y Reiss, que la duquesa de Cambridge use algunas de sus prendas en eventos oficiales puede significar grandes ventas y un `sold out´ seguro sin embargo no todos los diseñadores de moda parecen estar de acuerdo con el tan comentado efecto “Kate Midas”.

Tal es el caso del francés Roland Mouret, de quien Kate portó un vestido para la cena de Claridge el año pasado, quien reveló que su negocio no se beneficiaba si Middleton usaba sus prendas, todo lo contrario a Kim Kardashian quien genera grandes ventas a su empresa.

Publicidad

“La clase de gente que admira su estilo, no es precisamente del tipo que se apresura por copiarle su ropa, no ves a cientos de mujeres corriendo atrás de su look”, dijo Mouret, quien también ha vestido a Carla Bruni- Sarkozy y Victoria Beckham.

“Para ser honesto es más común que obtengamos ordenes de un vestido utilizado por Kim Kardashian”, agregó.

Y es que parte del efecto K-Midas está siendo afectado por las elecciones sartoriales de la futura mamá, de 30 años.

“Ella está muy atenta a todos aquellos detalles que podrían causar un polémico tabloide y sobre todas las cosas, ella no quiere un escándalo”, declaró Monsieur Mouret.

“No parece sentir la necesidad de vestirse muy sexy para sorprender al mundo. Se viste para ella y para Guillermo”.

Y es que desde que contrajeran nupcias, la duquesa siempre ha portado atuendos sobrios y muy ad hoc según la ocasión además de siempre seguir el protocolo de vestimenta de la casa real británica.

De hecho la DoC está tan consciente de no llamar la atención que específicamente pidió que su vestido crema de Mouret fuera cortado más holgado que la muestra.

“No quiere pasar una situación parecida a la que vivió Pippa por su trasero”, comentó. “¡No hay nada por lo que hay que avergonzarse, querida!”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad