Así celebraron los famosos el Día de Reyes

Thalía, Alejandro Sanz, Eiza González, Danna Paola, Andrea Legarreta y Angélica Vale compartieron en Twitter su día de Reyes.
 Thalía, Alejandro Sanz, Eiza González, Danna Paola, Andrea Legarreta y Angélica Vale compartieron en Twitter su día de Reyes.  (Foto: Twitter Andrea Legarreta)

Con información de Notimex. Este fin de semana de día de Reyes, algunos famosos lo han celebrado en su trabajo, como Eiza González, que partió la tradicional rosca de Reyes junto a sus compañeros de 'Amores Verdaderos', la telenovela en la que participa. Al partir la rosca se topó con un muñequito, por lo que ahora le tocará repartir tamales el día de la Candelaria.

"Me tocó niño en la rosca, me toca llevar los tamales, jaja" publicó.


Eiza Gonzalez en el foro de Amores Verdaderos, disfrutando de un pedacito de rosca.
 Eiza Gonzalez en el foro de Amores Verdaderos, disfrutando de un pedacito de rosca.  (Foto: Twitter Eizamusic)

Por otra parte, Danna Paola mostró su generosidad al asistir a Ciudad Juárez a entregar juguetes a niños que no siempre tienen la oportunidad de recibir regalitos en este día tan especial para la infancia mexicana.


La joven cantante hizo un viaje a Ciudad Juarez para repartir regalos de dia de Reyes.
 La joven cantante hizo un viaje a Ciudad Juarez para repartir regalos de dia de Reyes.  (Foto: Twitter Danna Paola)

Andrea Legarreta recibió como regalo adelantado de Reyes Magos a la pequeña Nina, hace 6 años. "Un 5 de enero los Reyes Magos trajeron una "princesa" alegre, divertida, dulce y aguerrida! Felices 6 Nina, TeAMO!

Thalía twitteó un mensaje de una fan que decía: "Jesús ya esta en mi corazón! ;-) //RT @liliancoliver: @Thalia Feliz Día de Reyes. El Niño Jesús espera que lo encuentres :)".

Mientras que Alejandro Sanz celebró la ilusión que provoca en los niños esta fecha especial: "Me imagino la ilusión de l@s niñ@s esta mañana al despertar... Lo mejor de la Navidad.. l@s niñ@s el Día de Reyes".

Angélica Vale, que hace unos días disfrutó el debut de su hija Angélica Masiel en el musical "Mentiras", destacó: "Feliz domingo! Hoy día de los Reyes Magos espero les sucedan milagros inesperados... Mucho amor y besos!".

Muchas celebridades desearon feliz día de Reyes a sus seguidores, así como bienestar y muchos buenos deseos para las familias.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Las películas más esperadas del 2018
No te pierdas
×