Megan Fox saca su lado `geek´ en Twitter

La sexy actriz se unió a la red social, y en una de sus primeras interacciones mostró una fotografía de su cuarto, donde presume un R2D2 idéntico al de la saga `Star Wars´.
La sexy actriz se unió a la red social, y en una de sus primeras interacciones mostró una fotografía de su cuarto, donde presume un R2D2 idéntico al de la saga `Star Wars´.
 La sexy actriz se unió a la red social, y en una de sus primeras interacciones mostró una fotografía de su cuarto, donde presume un R2D2 idéntico al de la saga `Star Wars´.  (Foto: Twitter Megan Fox)
Megan Fox es nueva en Twitter.
 Megan Fox es nueva en Twitter.  (Foto: Getty Images)

Cuando uno ve a alguien como Megan Fox, no se imagina que detrás de esa sexy actriz… haya una fan de corazón de "Star Wars". La actriz sorprendió a sus admiradores cuando en una de sus primeras interacciones en la red social Twitter, mostró una imagen de su R2D2, mejor conocido como el pequeño robot que aparece en la saga de George Lucas.

"¿Es cool o vergonzoso tener un R2D2 tamaño real? Es cool, ¿verdad? ¿Verdad?", bromeó la actriz sobre su curioso juguete.

Además de la imagen, la actriz de "Transformers", hizo varios comentarios: "Llegué increíblemente tarde a la fiesta pero de cualquier manera ya estoy aquí. ¿Y ahora qué?", escribió sobre su reciente ingreso a Twitter.

Megan, quien hace cuatro meses se convirtió en mamá de Noah, su bebé con el ex Beverly Hills 90210 Brian Austin Green, se autodescribe en su perfil de Twitter como "Amante. Sanadora. Madre". A esta descripción, ¿podría agregársele el adjetivo `geek´? No lo sabemos, lo cierto es que sus fans seguro estarán encantados con la novedad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: David Beckham niega haber recurrido al botox
No te pierdas
×