Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Megan Fox revela su secreto para recuperar la figura postparto

Poco más de dos meses han pasado desde que la actriz se convirtió en madre y ya luce sin rastros de embarazo en su cuerpo. ¿Cómo lo logró?
sáb 15 diciembre 2012 03:00 PM
Poco más de dos meses han pasado desde que la actriz se convirtió en madre y ya luce sin rastros de embarazo en su cuerpo. ¿Cómo lo logró?
fox Poco más de dos meses han pasado desde que la actriz se convirtió en madre y ya luce sin rastros de embarazo en su cuerpo. ¿Cómo lo logró?

Megan Fox impactó con su figura post parto, ¿cómo la logró?

Tan sólo dos meses han pasado desde que la actriz de Transformers se convirtió en madre y ya luce una figura verdaderamente admirable, y no dudó en compartir su secreto para lucir radiante.

Publicidad

Durante el estreno de su nueva película "This Is 40" en Hollywood, California, la sex symbol reveló que su figura no es resultado del ejercicio sino de su alimentación libre de productos lácteos:

"No comer lácteos, ese es mi secreto más grande", dijo Megan. "Son muy pesados (los lácteos), tienen muchas hormonas y so no es bueno (...) Si quieres subir de peso come productos lácteos. Si no quieres, no comas", explicó.

Durante su embrazo, Fox subió únicamente 23 libras y está a poco de alcanzar su peso pre embarazo:

"Sólo aumenté 23 libras cuando estaba embarazada y todavía estoy pasada 10 libras, pero no quiero matarme a mí misma tratando de ponerme en forma, porque no es una prioridad en este momento", dijo a Daily Mirror, e indicó que su prioridad es pasar más tiempo con su bebé.

"Estoy muy enamorada de Noah y yo no quiero estar lejos de él. Sólo quiero estar en casa", expresó.

Aunque Megan no ha hecho mucho ejercicio después del nacimiento de Noah, sí trabajó duro mientras estaba embarazada:

"Hemos trabajado durante el embarazo entero", dijo su entrenador personal Harley Pasternak.

No te pierdas: Megan Fox y su figura olvidan que tuvieron un bebé

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad