Selena Gomez quiere `empezar de cero´ con Justin Bieber

La cantante y actriz ha decidido darle una nueva oportunidad a su noviazgo de más de dos años. Por su parte, el canadiense le ha compuesto algunas canciones para remediar los disgustos de ella.
La cantante y actriz ha decidido darle una nueva oportunidad a su noviazgo de más de dos años. Por su parte, el canadiense le ha compuesto algunas canciones para remediar los disgustos de ella.
 La cantante y actriz ha decidido darle una nueva oportunidad a su noviazgo de más de dos años. Por su parte, el canadiense le ha compuesto algunas canciones para remediar los disgustos de ella.  (Foto: Getty Images)

Con un tajante mensaje en su perfil de Twitter, Selena Gomez quiere dejar atrás los malos momentos con su pareja, con quien ha mantenido una relación intermitente durante los últimos dos años.

"Nuevos comienzos. Empezamos de cero. Los quiero a todos", tuiteó para dar la bienvenida al 2013.

"Selena quiere poner el contador a cero con Justin, empezar de nuevo como pareja y dejar todos los dramas atrás. Ella dijo que 2013 sería el año de ambos y que quiere conseguir una estabilidad otra vez. Quiere que él comparta este deseo con ella, por eso lo dijo en público ante todos sus seguidores", contó una fuente a HollywoodLife.com.

Durante los últimos seis meses, Selena se ha sentido muy dolida con Justin debido a sus encuentros con modelos de Victoria's Secret en Nueva York y, más recientemente, por entablar una amistad con el ex novio de la artista, Nick Jonas.

Sin embargo, Justin se ha dado cuenta de sus errores y está intentando arreglar la situación. Así lo demostró cuando le preparó una romántica escapada a Selena el pasado fin de semana en Puerto Vallarta (México), donde la pareja celebró la Nochevieja en la playa.

Además, el cantante no solo ha aprendido la lección, sino que esta experiencia le ha servido como inspiración para muchos de los temas que incluirá en su nuevo disco.

"Justin le dijo a Selena que le ha escrito varias canciones que grabará en el nuevo álbum. Él está desesperado por que le haga caso y ella se siente muy halagada. Sel lo quiere pero le exige que la trate mejor. Y como le encanta que escriba canciones sobre ella, se siente muy halagada", comentaba una amiga de la artista.

CD

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×